FANDOM

Durante el contacto humano con el Contrato de Especies, la Tierra contenía 16 naciones, los 12 Poderes (Pacífico, Dinastía, Ultima Rusia, Estados Aliados, Pacto de Varsovia, Unión Africana, Unión Africana del Noroeste, Imperio del Atlántico Norte, Kanata, CS & ME, Colombia, Paraguay) y las 4 Ciudades (Vaticano, Tokio, Nueva Alejandría y Cartago).

Todas las naciones son parte de una organización mediadora, la Organización de Naciones Solares, que mantiene la paz y la cooperación entre todas las naciones sin comprometer la independencia, cada nación mantiene un programa espacial y militar separado pero todos estos son vigilados por la ONS que trata de mantener la fuerza humana poderosa y en paz interna.

El Sistema Solar también se divide en naciones, las 16 que se originan en la Tierra y la Colonia Asgard de Marte, el resto del Sistema Solar se divide entre las 16 naciones, los Tau Lee Corps y la Orden Solar. La diplomacia de todas estas naciones es muy similar y son muy integradas a nivel político y militar, pero aun así mantienen diferencias culturales y envían representantes separados a la Asamblea Integrada de la Humanidad y la Fuerza Interestelar.

Todas las Doce Naciones son a su vez miembros integrales de las Grandes Fuerzas Humanas, las flotas de once de las naciones (la excepción es la Dinastía) están dentro de las veinte mayores y mas fuertes flotas de los humanos, y todas se encuentran dentro de las 40 economías mas poderosas de la Humanidad.

Las organizaciones humanas de unificación son: la Federación Monetaria, el Banco Galáctico, la Asamblea Integrada de la Humanidad, el Gremio de Metaviajeros, la Fuerza Interestelar, la Corte de Justicia Humana, la Alianza y Orden de Planetas, Organización de Comercio, las Academias de Ciencias y Artes, la Corporación de Planetas en Proceso, el Comando de Defensa Universal, las Tropas de Paz Interestelares.

Aunque no hay ningún gobierno que englobe a la humanidad, la Fuerza Interestelar, el Comando de Defensa y las Tropas de Paz Interestelares se encargan de mantener la paz interna y la fuerza externa, mientras que la Federación Monetaria, el Banco Galáctico y la Organización de Comercio mantienen una economía unida, y finalmente con fines sociales y políticos están la Asamblea Integrada, la Corte de Justicia, las Academias, el Gremio de Metaviajeros y la Alianza y Orden de Planetas que se dedican de mantener la unión en formas políticas y sociales.

Las Fuerzas Militares de la Humanidad se dividen en tres partes, la Fuerza que mantiene un ejército y flota para problemas exteriores, las Tropas de Paz que evitan las guerras internas de todo tipo, y el Comando, una organización compuesta de los líderes de todos los ejércitos humanos y un grupo especial de comandantes súper-inteligentes llamados los Generales Superiores que controlan no solo la Fuerza y las Tropas sino al Grupo Comando, la máxima organización internacional de inteligencia.

Los Comandos son un grupo de operaciones especiales/agentes, hasta cierto punto los hermanos de los Comandantes, debido a que ambos son humanos súper mejorados, los Comandos tienen una inteligencia superior a la normal pero inferior a los Comandantes, pero usualmente poseen poderes psionicos, sentidos mejorados, capacidades físicas aumentadas y a su vez carecen de grandes debilidades.

Los Comandos y los Comandantes son las únicas fuerzas militares que realmente no responden primero a alguna entidad planetaria, nacional o federación, son la única posesión realmente compartida por toda la humanidad, un símbolo de integración y unidad, del poder de la raza, no de un grupo en específico.

Las Comandos Alterados tienen una gran cantidad de alteraciones para sus funciones, vista telescópica, súper oído, sistema inmunológico mejorado (más resistencia a patógenos y químicos), huesos de nanitos óseos, músculos semi-sinteticos más densos y eficaces, sistema nervioso eléctrico más eficaz, nanitos de curación acelerada.

Aparte de esto los Comandos son superiores intelectualmente en cuanto a creatividad, memoria y lógica a la mayoría de personas, pero son entrenados como soldados fanáticos, incapaces de traicionar a los Comandantes, debido a que los ven como sus hermanos mayores, como familia, y además están adoctrinados para no dudar del juicio de estos.

Los Comandantes Alterados son a diferencia de los Comandos, normales físicamente, sin ningún tipo de modificaciones, con la excepción de las Interfaces Neuronales Directas, que les permiten conexión superior a la DataRed y la ComanComs, para comandar en tiempo real a unidades, flotas o ejércitos y asistir de consultores a diferentes fuerzas independientes, los Comandantes son súper-genios, incapaces de establecer relaciones sociales con otros que ellos mismos o los Comandos, son totalmente incomprendidos por los humanos y su ambición ha sido inhibida, manteniéndolos como fieles soldados a pesar de su superioridad sobre los humanos.

Las entidades menores a planetarias son un raro fenómeno, solo encontrado en el Sistema Solar y los Cuatro Primeros sistemas, porque a partir de este momento cada planeta fue colonizado por un grupo cultural, político, étnico y social único, de forma que cada planeta tomo la posición que antes las naciones sostenían, y fue esta homogeneidad cultural planetaria la que permitió que cada planeta fuera una entidad política, y como usualmente cada sector fue colonizado por grupos culturales similares la creación de pequeñas federaciones de un par de planetas fueron comunes.

La Federación Humana es el proyecto mas avanzado para unir a la humanidad entera, los lideres de la Asamblea Integrada de la Humanidad, la Federación Monetaria, la Fuerza Interestelar, la Alianza y Orden de Planetas, la Organización de Comercio, Comando de Defensa Universal y las Tropas de Paz Interestelares planearon formar un gobierno federal para enfrentarse contra el Principado Habeik cuando este estuvo a punto de reiniciar las hostilidades, la Federación Humana seria por lo tanto la hipotética sucesión de la Armada Aliada, el gobierno interino que unió a los planetas humanos para enfrentarse a los Kzquaiz durante el Segundo Contacto.

La capacidad militar de las doce naciones depende fundamentalmente de los Astilleros de Vesta y Oort, donde concurren las líneas comerciales del Sistema Solar y el sector y de donde provienen cerca de un cuarto de las naves de la Fuerza Interestelar, aparte de esto en el Asteroide Eros se encuentre la Segunda Estación de Comando, donde se encuentra uno de los grupos de los Comandantes, en especifico el grupo encargado de comandar la Flota de Paz y la Agencia de Pacificaciones.

El espacio de los humanos tiene frontera con los Kzquaiz, Elouas y Aetheria, el Primer Contacto fue con los Civilizadores (los Constructores o Plaquerian), que dieron un corto viaje por el sistema solar, dejaron ejemplos del sistema GEV, e instalaron sistemas de nanitos formadores en Marte, este contacto fue eficaz y efímero, dejo sumida a la humanidad en duda y fue la razón de la creación de la Armada Aliada, y el Mando Conjunto. El Segundo Contacto fue la Batalla de Ceti, una batalla tripartita provocada por un error entre un grupo de exploradores humanos, una Patrulla Habeik (Kzquaiz) y un grupo de transportes armados de los Aetheria.

Tras esta batalla los Kzquaiz continuaron una guerra masiva contra los humanos y los Aetheria, esta fue la primera gran victoria de los humanos, cuando derrotaron a pesar de su tecnología inferior al Principado de Habeik, aunque esta victoria solo se hizo realidad porque la Flota Principal del Principado estaría destruyendo los Centros de Aetheria mientras tanto, (esta fue la razón del odio exagerado de los Aetheria hacia los humanos).

Tras esta victoria los humanos colonizaron durante cuarenta años cerca de doscientos mundos a los que obtuvieron acceso en la base de datos de Habeik, y establecieron relaciones con el Contrato, la organización que mantiene representantes de la mayoría de especies, aunque aun así prosiguieron una guerra fría contra las Dos Naciones Aetheria, que básicamente gravaron en su cultura y código, el odio hacia los humanos, y el deseo de destruirlos.

La No-Guerra entre los Aetheria y los Humanos se caracterizo por la construcción masiva de estaciones en la frontera, radares de espacio profundo, armas de destrucción masiva y flotas de naves de guerra, también de numerosos experimentos genéticos, súper-soldados y nuevas armas biológicas, virus y toxinas de todo tipo, una carrera armamentista colosal, aunque en conjunto la fuerza general de los Kzquaiz o los Gaguuns seria mucho mas poderosa, debido a que los humanos y Aetheria son las dos razas menos avanzadas del Contrato.

Los Aetheria han sido apadrinados por los misteriosos Kamiros, una raza desconocida que ha multiplicado las fuerzas de los Aetheria con billones de criaturas genéticamente creadas a partir de si mismos y Aetheria, guerreros obedientes y ciegamente fanáticos con destruir la humanidad, aparte de esto los mismos Aetheria se han sumergido en crear una flota tan inmensa que solo podrían tripular con la nueva raza de esclavos, porque si usaran su propia raza no habría suficientes, una flota tan numerosa que puede destruir totalmente la vida en un planeta en algunos minutos y superar a una flota Terr en fuerza.

Esto se debió a la enemistada entre las Tres Grandes Razas, los Civilizadores (Plaquerian), los Perecederos (Luxcon) y los Padres Eternos (Kamiros), que se enfrentaban en un conflicto tan grande que el Contrato seria menos que un peón dentro de un conflicto intergaláctico, los Civilizadores son los responsables del avance tecnológico de los humanos, Kzquaiz, Heych, Aetheria y Calcedonios, que son parte de sus proyectos de civilizar la galaxia, esperando que estas razas evolucionen lo suficiente para entrar a la gran guerra, que esta todavía millones de años de acabar. Los Kamiros, en un intento de debilitar cualquier futuro apoyo le dieron el Ignitia Omnia a los Kzquaiz y el ejército hibrido a los Aetheria tratando de crear guerra y caos, los más fieles a los no-presente civilizadores, los Gaguuns se vieron inferiores a las fuerzas belicosas Aetheria y Kzquaiz, el único Civilizador que logro bajar a los niveles del Contrato, Narloon el Navegante, le entrego los nanitos de aumentación física a los humanos para usarlos en los Alterados, el sistema de salto continuo, y a los Gaguuns un Manto Snebzeben y a Baalalas les dio una Red Ansible Empática de Calculo.

Estos cuatro avances tecnológicos lograron igualar la Guerra Fría Humana-Aetheria y el Conflicto Gaguun-Kzquaiz hasta cierto punto. Los Gaguuns tienen una esfera de influencia, en especifico los Baalalas, Juran’setir y Elouas, que son firmes aliados de estos.

El Choque de las Civilizaciones, fue una batalla triple entre las tres súper razas, cada una contenía poder inmenso, en la primera batalla los Perecederos construyeron agujeros negros capaces de consumir galaxias solo para detener naves, los Padres Eternos usaron armas capaces de destruir galaxias para matar los Civilizadores y estos usaron bombas que destruían la materia misma para luchar, era una guerra que destruía galaxias y las volvía a rearmar en meras batallas, incluso el tiempo fue un campo de batalla, finalmente se tuvieron que atener a luchar en el presente para no cambiar demasiado la historia.

Los sauvachs son una civilización interestelar conformada por miembros de todas las razas. frecuentemente en naves apartadas suceden ataques de estrés espacial, un fenómeno misterioso, que provoca que los seres afectados enloquezcan y tomen las naves que conducen hacia sitios específicos donde son encontrados por otras naves sauvachs, los sauvachs se unen a su civilización y empiezan a mutar y sumarse, hasta crear criaturas desconocidos híbridas, después de esto los sauvachs modifican sus naves hasta convertirlas mucho mas avanzadas que las del Contrato y empezar a acechar su territorio, sin entrar en confrontación excepto contra las naves de prisioneros que de alguna forman identifican para luego atacarlas y en ocasiones las naves con experimentos genéticos o suministros.

También en FANDOM

Wiki al azar