FANDOM

Eliges dormir en la clase que empezará en unos segundos, Ética, dado que sabes que la maestra no se enojará tanto si te ve dormido y, además, temes no poder aguantar hasta la clase que sigue. Siendo así, te recuestas en tu asiento y esperas no ser descubierto aunque sabes que la maestra estará paseándose por entre las butacas.

Caes inmediatamente en un sueño profundo, que desafortunadamente no dura para siempre, sino que es interrumpido apenas quince minutos después cuando sientes que una especie de palo delgado te pica en el hombro. Abres los ojos. La maestra de Ética está frente a tí, con aparente cara de preocupación. Su largo dedo, extendido, hacía apenas unos instantes había estado molestándote y era lo que había hecho que te despertaras.

- ¿Te sientes bien? - Te pregunta la maestra.

Piensas la respuesta un segundo. Resuelves decirle que te sientes mal, ya que así te dará permiso de salir de clase.

- Me siento un poco mal - Le contestas. - Ve a Enfermería si quieres - Te dice.

Siguiendo sus órdenes, abandonas el salón, pero no tienes muchas intenciones de ir a Enfermería dado que en realidad no estás enfermo, simplemente tienes sueño. Piensas rápidamente en dos lugares en los que podrías dormir. Hay un rincón donde están los bebederos, un lugar al que nunca nadie va y donde no te molestarán, que parece bastante tentador aunque está muy alejado de tu lugar actual. O los patios detrás de los salones, a los que puedes acceder por una puerta a unos cuantos metros, en los que sólo los conserjes entran, aunque no mucho.

¿En qué lugar dormirás?

También en FANDOM

Wiki al azar