FANDOM



Apenas logras aguantar el tiempo de Ética. Mientras la maestra explicaba algo acerca de la objetividad axiológica, empezaste a cerrar un poco los ojos y al final no pudiste contenerte y caíste dormido, pero entonces sonó el timbre que marca el fin de una clase y el inicio de otra y supiste que había llegado la hora de dormir un poco. Esperaste a que la maestra de Inglés entrara en el salón y, entonces, te acomodaste en tu butaca indicando a tu compañero de al lado que te despertara si la maestra iba hacia tu lugar o si se acababa la clase y tú seguías dormido.

Lo siguiente que supiste fue que el sonido del timbre de fin de clase llegaba hasta tus oídos y te despertó. En su escritorio, sentada, la maestra de inglés. Al parecer no se había dado cuenta de que estabas dormido. Intentas despertarte tan rápido como puedes mientras la maestra anota la tarea en el pizarrón e indica que pueden salir a recreo.

Sales del salón e inmediatamente te empieza a doler el estómago. Recuerdas que en la mañana comiste unos tacos y que la tortilla sabía un poco a plástico. Probablemente sea por ello por lo que el estómago está empezando a dolerte. Te sientas en una banca y empiezas a pensar en qué podrías hacer. No tienes muchas ganas de quedarte a las siguientes clases si el estómago sigue doliéndote así. De manera que decides que irás a la Enfermería a pedir que te den algo para el dolor o a intentar que te den el día libre.

De camino a la Enfermería, ves tirado un billete de $50. Miras a tu alrededor. Cerca de ahí hay un grupo de niñas platicando sentadas que bien podrían ser las dueñas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar