FANDOM

Apenas logras aguantar el tiempo de Ética. Mientras la maestra explicaba algo acerca de la objetividad axiológica, empezaste a cerrar un poco los ojos y al final no pudiste contenerte y caíste dormido, pero entonces sonó el timbre que marca el fin de una clase y el inicio de otra y supiste que había llegado la hora de dormir un poco. Esperaste a que la maestra de Inglés entrara en el salón y, entonces, te acomodaste en tu butaca indicando a tu compañero de al lado que te despertara si la maestra iba hacia tu lugar o si se acababa la clase y tú seguías dormido.

Lo siguiente que supiste fue que el sonido del timbre de fin de clase llegaba hasta tus oídos y te despertó. En su escritorio, sentada, la maestra de inglés. Al parecer no se había dado cuenta de que estabas dormido. Intentas despertarte tan rápido como puedes mientras la maestra anota la tarea en el pizarrón e indica que pueden salir a recreo.

Sales del salón e inmediatamente te empieza a doler el estómago. Recuerdas que en la mañana comiste unos tacos y que la tortilla sabía un poco a plástico. Probablemente sea por ello por lo que el estómago está empezando a dolerte. Te sientas en una banca y empiezas a pensar en qué podrías hacer. No tienes muchas ganas de quedarte a las siguientes clases si el estómago sigue doliéndote así. De manera que decides que irás a la Enfermería a pedir que te den algo para el dolor o a intentar que te den el día libre.

De camino a la Enfermería, ves tirado un billete de $50. Miras a tu alrededor. Cerca de ahí hay un grupo de niñas platicando sentadas que bien podrían ser las dueñas.

También en FANDOM

Wiki al azar