FANDOM

Les dices a tus compañeros que te quedarás al terminar las clases para reunir información en la biblioteca y siguen organizándose un momento hasta que el maestro indica que vuelvan a sus lugares.

Tienes realmente mucho sueño, y cuando empieza la segunda clase, Literatura, te das cuenta de que no vas a poder aguantar despierto lo que te falta de la jornada escolar, de manera que sólo te quedan dos opciones: dormirte en Formación Cívica y Ética o en Inglés. La maestra de Formación Cívica y Ética tiene la mala costumbre de pasearse por todos los lugares del salón, pero te llevas bastante bien con ella y seguramente no se enojará mucho si te ve dormido. Pero, por otra parte, la maestra de Inglés muy pocas veces se levanta del escritorio y, como estás hasta atrás, probablemente no te verá. Eso sí, es un tanto enojadiza y no te sería de mucha ayuda que ella te encontrara durmiendo en su clase.

El maestro de Literatura está explicando unas cosas incomprensibles para tí con el sueño que tienes. Empiezas a cabecear y tocan el timbre. Llegó el momento de decidir si te dormirás en la clase que sigue (Ética) o te aguantarás hasta que termine ésta última para hacerlo en Inglés bajo la esperanza de que la maestra no te vea.

También en FANDOM

Wiki al azar