FANDOM

Haces a un lado la leche y decides comer mejor lo que quedó de los tacos que habían comido ayer. La tortilla sabía un poco a plástico, pero, descontando eso, parecía que aún estaban en buen estado. Después de eso te preparas para ir a la escuela. Tomas tu mochila y tus llaves y sales de tu casa, aún un poco adormilado debido a la desvelada que tuviste el día anterior. Llegas a la escuela y te sientes más cansado que nunca. A pesar de eso, tienes que soportar cuatro clases iniciales antes de que te den un recreo.

La primera clase que te dan es Historia, en la cual te informan de que van a realizar un trabajo en equipo acerca de la época de la Ilustración. El trabajo debe ser entregado en una presentación con diapositivas a computadora, de manera que te pones de acuerdo con algunos de tus compañeros de equipo para verse después de clases, en la tarde, y hacer el trabajo.

Cuando empieza la segunda clase, Literatura, te das cuenta de que no vas a poder aguantar despierto lo que te falta de clases, de manera que sólo te quedan dos opciones: dormirte en Formación Cívica y Ética o en Inglés. La maestra de Formación Cívica y Ética tiene la mala costumbre de pasearse por todos los lugares del salón, pero te llevas bastante bien con ella y seguramente no se enojará mucho si te ve dormido. Pero, por otra parte, la maestra de Inglés muy pocas veces se levanta del escritorio y, como estás hasta atrás, probablemente no te verá. Eso sí, es un tanto enojadiza y no te sería de mucha ayuda que ella te encontrara durmiendo en su clase.

El maestro de Literatura está explicando unas cosas incomprensibles para ti con el sueño que tienes. Empiezas a cabecear y tocan el timbre. Llegó el momento de decidir si te dormirás en la clase que sigue (Ética) o te aguantarás hasta que termine ésta última para hacerlo en Inglés bajo la esperanza de que la maestra no te vea.

También en FANDOM

Wiki al azar