FANDOM

Tomas el último paquete de galletas y lo abres. Engulles rápidamente las galletas y tomas la leche. Terminas de arreglarte y te preparas para ir a la escuela. Tomas tu mochila y tus llaves y sales de tu casa, aún un poco adormilado debido a la desvelada que tuviste el día anterior. Llegas a la escuela y te sientes más cansado que nunca. A pesar de eso, tienes que soportar cuatro clases iniciales antes de que te den un recreo.

La primera clase que te dan es Historia, en la cual te informan de que van a realizar un trabajo en equipo acerca de la época de la Ilustración. El trabajo debe ser entregado en una presentación con diapositivas a computadora. Cuando el maestro lo indica, te reúnes con tu equipo para organizarte, y éste decide que van a dividirse en dos: personas que se queden al final de la jornada escolar a reunir información en la biblioteca de la escuela y personas que se encarguen de juntarse después de clases para pasar la información que el equipo reunió a la presentación con diapositivas.

El equipo es de siete personas, tres de las cuales están en el equipo que se quedará en la biblioteca y las otras tres en el equipo que hará la presentación. Sólo faltas tú de elegir. ¿Qué te parece mejor?

También en FANDOM

Wiki al azar