FANDOM

El molesto sonido de una alarma de reloj empieza a sonar, interrumpiendo tus apacibles sueños. Primero abres un ojo, y sientes que te pesa mucho. La noche anterior estuviste despierto hasta altas horas de la madrugada y apenas has dormido. Abres por fin el otro ojo, con mucho más esfuerzo, y das un golpe con tu mano al despertador que está a tu lado.

Tu nombre es José Luis, tienes apenas catorce años de edad y, desafortunadamente para ti, es lunes, lo cual significa que tienes que ir a la escuela. Buscas tus zapatos bajo tu cama, los encuentras y te los pones. Están fríos, y la sensación que sentiste al tocarlos no fue muy agradable.

Sales de tu habitación y entras a la sala. Lo primero que ves es un vaso de leche servido con una nota de tu madre: "Regreso a la hora de siempre. Queda un paquete de galletas y tacos de ayer. ¡Suerte!". Ella va a trabajar muy temprano en la mañana, de forma que no la ves hasta la tarde. Son las 06:30 y te dispones a desayunar cuando te encuentras a ti mismo indeciso, pensando en qué sería lo mejor.

Por una parte, te gustan mucho las galletas, pero es el último paquete y si te lo comes tu madre te hará ir a comprar más para la cena. Y los tacos no es que no te gusten, pero son de ayer y probablemente ya no sepan bien. Y, entonces... ¿qué harás?

También en FANDOM

Wiki al azar