FANDOM


El molesto sonido de una alarma de reloj empieza a sonar, interrumpiendo tus apacibles sueños. Primero abres un ojo, y sientes que te pesa mucho. La noche anterior estuviste despierto hasta altas horas de la madrugada y apenas has dormido. Abres por fin el otro ojo, con mucho más esfuerzo, y das un golpe con tu mano al despertador que está a tu lado.

Tu nombre es José Luis, tienes apenas catorce años de edad y, desafortunadamente para ti, es lunes, lo cual significa que tienes que ir a la escuela. Buscas tus zapatos bajo tu cama, los encuentras y te los pones. Están fríos, y la sensación que sentiste al tocarlos no fue muy agradable.

Sales de tu habitación y entras a la sala. Lo primero que ves es un vaso de leche servido con una nota de tu madre: "Regreso a la hora de siempre. Queda un paquete de galletas y tacos de ayer. ¡Suerte!". Ella va a trabajar muy temprano en la mañana, de forma que no la ves hasta la tarde. Son las 06:30 y te dispones a desayunar cuando te encuentras a ti mismo indeciso, pensando en qué sería lo mejor.

Por una parte, te gustan mucho las galletas, pero es el último paquete y si te lo comes tu madre te hará ir a comprar más para la cena. Y los tacos no es que no te gusten, pero son de ayer y probablemente ya no sepan bien. Y, entonces... ¿qué harás?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar