FANDOM


El autor Fero (Obras) opina que la colaboración es bienvenida para esta historia


23 de Junio de 2008 Editar


Ocupación de Inglaterra
Fecha1993 - 1994
UbicaciónInglaterra, con ramificación en Escocia Gales e Irlanda, Territorios Británicos de Ultramar, las Dependencias de la Corona y las Bases Soberanas británicas.
Resultadodesmembramiento del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Beligerantes
Ejercito Británico:

000,000 men,
000 tanks,
000 aircrafts

Bolivia:

Fuerzas Armadas de la Union Europea:
680,000 men,
000 tanks,
602 aircrafts
Comandantes
Ejercito Británico:

000,000 men,
000 tanks,
000 aircrafts

Bolivia:

Fuerzas Armadas de la Unión Europea:
680,000 men,
000 tanks,
602 aircrafts
Fuerzas en combate
Ejercito Británico:

000,000 men,
000 tanks,
000 aircrafts

Bolivia:

Fuerzas Armadas de la Unión Europea:
680,000 men,
000 tanks,
602 aircrafts
Bajas
Military casualties:
112,101 killed,

47,262 wounded
112 missing

Military casualties:

113,126 killed,
1,383 wounded,
421 missing

Buenos Aires. Ayer comenzó el juicio al magnate de los videjuegos, Wallace. Es acusado de asesinato a cinco personas con las que entablaba negocios. Las cinco familias de los afectados demandaron al millonario y esperan que esta sea la primera vez que se haga justicia contra este "carnicero", según lo llamaron muchos. Sin embargo, los analistas opinan que a pesar de que la justicia lo llame a juicio, A. Wallace es lo bastante poderoso como para que sea enviado a la cárcel. Se preparará un suplemento de fin de semana con esta importante noticia. Para los que no conocen a Wallace, es el CEO de la empresa Brom Inc. dedicada al software de entretenimiento y, últimamente, a la simulación. Esta empresa creó el famoso juego que hizo quebrar a Second Life, Brom.

Siguiendo con los deportes, ayer Boca Junior ganó por 2 a 0; fue un partido fácil sdddssd screech!

Interrumpimos pues en una primicia para Argentina... Reportamos que acaba de ocurrir una gigantesca explosión en el Reino unido, en Londres. Es un evento de grandes proporciones, sobre el que seguiremos ampliando en instantes (mientras sostiene con su mano izquierda el auricular en su oído y su cara comienza a mostrar asombro... 2 segundos de silencio), al parecer son 2 explosiones con forma de hongo...


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


El jet privado aterrizó en Sao Paulo, el calor era asombroso pero el ADN de Helu venía preparado para eso, y sus pupilas gustativas también estaban preparadas, en este caso, para saborear comida brasileña. La comida de ese país no tenía fama internacional, pero los empresarios brasileños sabían que la aprobación del "degustador de mundos" le iba a resultar en millones de dólares o euros, tal vez cientos de millones. El mundo estaba un poco quieto, expectante, pero de todas formas tenía que comer y qué mejor para alejar las tensiones que una buena comida árabe, francesa o ibérica. Sin duda, la cadena mundial de comidas típicas "Amator" es uno de las cosas que conectan al mundo, y el dinero lo hace rodar, por eso la armada brasileña permitió el vuelo desde Guayana Francesa, aparte de que la visita estaba programada desde hace semanas.

-Perdón, pero mi portugués es malo, espero que entiendan mi español - dijo Helu.


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Estamos en condiciones de informar que en este momento está lloviendo el el sur del Reino Unido, el norte de Francia y el oeste del Mar del Norte, esto bajaría las posiblidades de contaminación nuclear a nivel continental europeo; las gotas de lluvia impactarían en las partículas radioactivas diseminadas por la atmósfera y las traerían automáticamente al suelo de inmediato, impidiendo que el viento las traslade a la península escandinava y el norte de Alemania..., continuamos informándole en esta edición especial de noticias 23/6 Ukend.


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


El hecho de que ninguna explosión sucediera fuera del territorio de Inglaterra era algo sospechoso para muchos, y directamente separatista para los norirlandeses, aunque una declaración de independencia sería tomado por el resto del mundo como un reconocimiento de autoría del UKEND. Irlandeses, galeses y escoceses se miraban unos a otros, miles de ingleses estaban ciegos como efecto secundario de las explosiones, al menos no estaban en las listas muy inexactas de los millones de muertos.


Pacto de Migajas, Guerra de Migajas Editar

Una Reina muerta, un primer ministro desaparecido, presumiblemente muerto, el Reino Unido es un territorio sin cabeza o tal vez era un dragón de 7 cabezas, la destrucción de la más grande de la naciones fundadoras deja el camino libre para el Primer ministro de Irlanda del norte, Peter Robinson, y su vice, Martin McGuinness, al Primer Ministro de Gales Rhodri Morgan, o al Primer Ministro de Escocia Alex Salmond, ese mismo 23 de junio de 2008, minutos después del Ukend comenzó la disputa por el trono... o simplemente por la independencia.

Efectivamente: lejos de querer restablecer la Gran Bretaña, Salmond aspira a convertir Escocia en una nación soberana e independiente, de modo que convoca a los jefes de los partidos independentistas para poder decidir una estrategia común con la que hacer frente a la previsible respuesta mundial. Igualmente, Morgan también prepara un plan independentista...


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Las noticias, las verdaderas noticias se riegan por el mundo, llegan a los lugares más oscuros, aunque no te guste, y al comandante James Richard del Multi-National Division (South-East) en Basra eso no le gustaba. Allí también los soldados de las cuatro naciones fundadoras se miraban suspicaces, los polacos se agrupaban casi a reírse de los agrandados británicos y la noche se iba acercando... Éste era el momento de Sali Gershan. Luego de meses de comerciar con las fuerzas de ocupación consiguió reunir toda la información que necesitaba y finalmente voló en cien pedazos junto a una barraca de almacenamiento de combustible y armas. A la mañana siguiente, James Richard seguía vivo pero todavía sin saber quién era su comandante en jefe y ya nadie respetaba su autoridad. La cadena de mando de las fuerzas armadas británicas en Irak estaba completamente rota; quería regresar a casa más que nunca, pero ese tipo de vuelos estaba prohibido... requería papeleo y permiso. Aún en tiempos como éste, tal vez podría conseguirlo, si regresara a casa... ¿todavía tendría una casa a la cual regresar? ¡No! Su casa en Manchester voló por los aires junto con su familia, su casa de fin de semana en su natal Birmingham también, su casa ya era decididamente del organizado y estructurado ejército británico... Ya no le interesaba, como anoche, ser el primer mandatario del Reino Unido, en estos momentos le gustaría que hubiera un verdadero Reino Unido y un verdadero Ejército del Reino Unido. También esta casa estaba destruida, eso fue lo que pasó por su cabeza al mismo tiempo que una bala la hacía estallar. Su cuerpo cayó al suelo ya sin vida, su dedo siguió presionando el gatillo en un reflejo muscular y unos hombres que ya no eran suyos dudaron en poner su cuerpo junto a los demas suicidas. 3000 británicos armados y entrenados residentes en Irak se preguntaban ¿qué sera de nosotros?


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Location British overseas territories

Mapa localizador de los Territorios Británicos de Ultramar (rojo), las Dependencias de la Corona (azul) y las Bases Soberanas (morado).



Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Julio de 2008 Editar

El Incidente Pacifico Editar


Sin duda la explosión y el hundimiento de un portaaviones americano en aguas del mar de Japón era noticia, anque NHK no pudo dar la primicia, la nube de la explosión era visible desde la costa y toooodos los canales japoneses cambiaron inmediatamente su programación para abordar el tema, pero lo que sobrevivió era insospechado aunque muy temido. Okinawa simplemente voló por los cielos y desapareció, Honolulu recibió la información vía satélite y actuó en concordancia, rápidamente, 2 minutos después ya no existía

UKEND Nuclear Points 2

Mapa localizador de explosiones nucleares registradas durante la Crisis UKend y el Incidente Pacífico en 2008. Los cuadrados rojos son las explosiones nucleares a nivel del suelo y los puntos verdes son radiación detectada sin diferenciar niveles


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


2009 Editar


Inserte aqui cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


hghghkf fjdf

Republic
republic
Idioma oficial Ingles
Capital tttt
Presidente
Ideología nacional jjjj
Territorios
Población población
Fundación 2008
Moneda

2010 Editar

Organização das Nações Unidas Editar


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Terra Merda es un nombre que Zapatero odiaba, pero con el tiempo llegó a aceptarlo, y ni siquiera eso iba a evitar la construcción de la grandiosa sede de la ONU en San Carlos, tampoco el ataque de algunos "Fimos". Algún dia esos terroristas entenderían que el suroeste de Gran Bretaña era español, aunque con instituciones propias de una comunidad autónoma española de régimen especial. Sin duda los tres idiomas oficiales de San Carlos, español, inglés e italiano eran lo que hacía viable la candidatura de la misma como segunda sede de las Naciones Unidas, el apoyo de Brasil sirvió de mucho para su actual estado en la política internacional de la ciudad, aquella negativa del 40º presidente de Brasil de mantener representantes permanentes en un país que niega a los brasileros su derecho soberano a un asiento permanente en el Consejo de Seguridad y los 2 puestos rotativos de Sudamérica, fue el puntapié inicial.


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Sin duda el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ya no podía ocupar un asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU, entre otras cosas debido a que cuando la gente escuchaba su nombre empezaban a reirse, "The United What? of Wha?? and? What?" o "The Sececed Anarchy of fucked bretain and isle de Man", el nuevo Secretario General Eduardo Sojo no estaba dispuesto a soportar esto y tampoco las naciones que debían llevar a cabo las resoluciones del CS. Exigían al menos que existiera alguien real a quien obedecer. Consecuentemente, se aprobó por unanimidad (192 votos de 192 posibles) la resolución que retiraba el escaño permanente al Reino Unido y llamaba a "elecciones mundiales" para escoger un nuevo candidato al quinto asiento del CS.

Los candidatos se presentarían, el mes de mayo, y se votaría el primero de abril, ¿a quién no le gustaría ganar las "elecciones mundiales"? Así que se tomaron medidas para reducir el numero de candidatos, éstos deberían tener más de 20.000.000 de ciudadanos que podían usarse como mano de obra en caso de ser necesario, permitiendo con este número la candidatura de Escocia, pero dejando fuera a otros 140 miembros de la Asamblea General, un IDH Medio o Alto en promedio los últimos 5 años, un PBI per capita superior a 5.000 US$ promedio en los últimos 5 años, y una donación de 100 millones de dólares, en representación de sus futuros aportes para sostener y apoyar a la ONU.

De este a oeste, Australia, Japón, Indonesia, Norcorea, Surcorea, Filipinas, Vietnam, Tailandia, Bangladesh, India, Pakistán, Arabia Saudita, Etiopia, Turquía, Ucrania, Sudán, Egipto, Sudáfrica, Congo, Polonia, Italia, Alemania, Nigeria, Argelia, Holanda, Belgica, España, Portugal, Brasil, Canadá, Argentina, Venezuela, Colombia y México.

Por supuesto, no todo era tan fácil; varios Estados con asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU se oponen a la candidatura de ciertos países.

  • Así, China ha anunciado que vetará cualquier candidatura al Consejo de Seguridad por parte de Japón, India o Pakistán, países a quienes considera enemigos regionales.
  • Estados Unidos por su parte ha amenazado con vetar la candidatura de cualquier país islámico, dictatorial o comunista y además de Venezuela y Ucrania, así como su intención de defender esta posición por la fuerza militar.
  • Por su parte, Rusia manifiesta su intención de vetar a cualquier país aliado de los Estados Unidos, por considerar que esto sería como darle dos votos a la nación americana.

En cuanto a la candidatura de España, la verdad era que ni los propios españoles se la tomaban en serio. La opinión mas extendida era que aquello era una forma absurda de gastar el dinero del contribuyente, que España simplemente no estaba en condiciones y que solo para mantener la candidatura tendrían que gastar miles de millones de euros (que, según la oposición, no tenían) en un programa de armas nucleares.

2015 Editar


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


7 bombas nucleares en un territorio de 150.000 km2 fue demasiado, esa área no es y no volverá a ser una urbe, pero Shitland tiene sus usos. Aunque el presidente de Francia seguía pensando que le costó demasiado, una prisión que hace poco se transformó en el edificio estatal más grande del mundo era algo raro y una señal de los tiempos que corren, también así lo son los experimentos ilegales que suceden en su interior de Isla de Wig


Inserte aquí cualquier escena que considere faltante o idea propia a gusto


Autores: Fero: Autor principal, Davichito: Ciertas adiciones y correcciones

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar