FANDOM


Mark ahora que a encontrado al Dr. P. trata de despertarlo de la misma manera que con Byrd. Acerca su cabeza hacia Peter y empieza a hablarle en tono de susurro.

Peter aun sigue en su fantasía de Feymann, se encontraba en el supuesto museo de ciencia natural, cuando el pasillo se terminaba en una puerta con perilla (como la que cruzo Byrd). Al pasar el por ella se encontró en un cuarto bastante oscuro con una lampara en el techo alumbrando una mesa de interrogatorio y una silla de madera, que estaba junto a un sujeto parado, cuyo rostro no se le veía por la oscuridad de ese lugar, pero de repente persibio una nube de tabaco que le vino a la cara.

— Creo que me e equivocado, creo que ahora me voy.

— Usted no ira a ninguna parte, ahora siéntese — le responde el sujeto misterioso.

— Me llamo Peter Paradox, doctorado en ciencias y literatura y maestría en Ingeniería.

— Eso ahora no me interesa...¡ Siéntese! — masculla el sujeto.

P. no encuentra alternativa mas que sentarse.

— ¿Traicionas a los de los toyos?, ¿he?

— No ustedes no entienden.

— ¿que?

— No hacia mucho tiempo que trabajaba en la zona de tecnología de Salyut, de repente mi computadora recibió un mensaje, me darían prestaciones. Al principio lo ignore por que creí que se trataba de algún Spam.

— Eso hubiera resultado mas convenientemente.

— Luego, empece a recibirlos masiva-mente, finalmente decidí prestarle atención y resulta que provenía de Cyborgia.

— Ajâ.

— Me rastrearon desde su cuartel, han sabido que...era bastante inteligente...rob...tome prestado...una nave y me fui...

— Espera — El sujeto misterioso le interrumpe — tu eres responsable por la nave desaparecida de aquel año.

— No nos metamos en detalle — Peter entro en nerviosismo — como decía, ellos me usaron para sus planes malvados...los Cyborgs me utilizaron...y...después me lanzaron ala ciudadela...no fui mas que un trozo de carne para ellos.

— Eso es todo lo que necesitaba saber.

— ¿por que?

— Por que... — Su vz la empieza a reconocer Peter, su voz tenue se convirtió en la de Starkiller, se acerco hacia la luz y finalmente ve que es el.

Todo se vuelve como una transición de película, como un destello segador de luz. Y ve la cara de Mark. Peter se levanta finalmente del diván.

— Que rayos...usaron un tele transportador o algo así...como en Viaje a las Estrellas.

— No todo era un efecto virtual tipo CGI — levanta el casco morado para mostrárselo — esto era Feymann.

Ahora nos centraremos en Starkiller ahora piloteando una nave a la cabeza de todo un grupo dispuestos a atacar a Cyborgia.

— Les habla el general, ¿todos están en su rumbo? — les comunica por un transmisor, Starkiller, mientras van pasando las horas a bordo de todo el batallón.

En rumbo a atacar al planeta bionico, pero para llegar al cual tendrían que pasar unas horas perdidas en el viaje, pero no todo se perdía ahí, Starkiller aprovecha para ver todas las maravillas del espacio por la escotilla, como uno que otro asteroide flotando en el espacio, un par de planetas circumbinarios y enanas cósmicas.

No hacia mas del tiempo del primer viaje de Mark y Byrd cuando, todos los soldados : Rodolfo, Neil, Steven, Malley, entre otros soldados que iban a bordo en sus 34 naves individualmente, vieron al fin la luz solar del mismo, todos trataron de comunicarse con el general en cuanto hantes, este cansado por el viaje se encontraba dormido sobre el tablero de posición, cuando ve por el para brisa ve al fin la luz del sol asomándose por Cyborgia.

— Soldado Neil, usted toma la cabeza.

— ¡Si mi general! — este le comunica por el tele comunicador su respuesta.

Antes de que Neil tome la cabeza, todos son atraídos involuntariamente por la Ionosfera cuyos compuestos hacen fallar las naves Salyutenses, cosa que no tenían en cuenta al iniciar el viaje. Todos los salyutenses (sin exepcion) caen hasta el piso donde muchos quedan inconscientes o hasta muertos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar