FANDOM

Peter P. y Byrd aun siguen en "Feymann" que aun no despiertan o siquiera estan enterados de que sea una ilusión todavía. Mark se acerca a un doctor :

— Doctor usted cree que puedan estar bien.

— Puede que hasta tardemos meses en descubrir como quitarle los cascos Feymann sin tener que hacerles daño.

Mark recordó de inmediato como despertó de su ilusión, se acerco a Byrd y empezó a hablarle.

— Byrd, tienes que despertar...Byrd, no puedo seguir sin ti...eres una chica bastante lista...pero...no soy tan listo como tu, tu pasaste mas años estudiando...yo solo aprendí de la iglesia Salyutense...vamos tienes que despertar.

Mark viendo que no obtenia resultados se acerco mas a al Dr. P.

— Doc Pe, doc, vamos despierte doctor...doctor, usted y Byrd son bastantes listos, necesitamos sus mentes aquí.

Byrd y P. quedaron aun atrapados en Feymann, o en si en una ilusión que tales cascos de ilusión virtual provocaban en ellos.

— ¿Sientes eso? — le pregunta Byrd a P. aun en Feymann

— ¿Que? — pregunta P., con nerviosismo.

— Me pareció escuchar la voz de Mark susurrándome...un momento...Mark, ¡Mark!, santo dios, ya no esta.

— Seguro se fue a explorar la ciudad

— Es raro que se pierda en una ciudad, donde no hay personas — Byrd corre hasta donde un museo, tratando de buscar en donde se encuentre Mark — ¡Mark! — Byrd entra al museo y ve en una pared el logo : «Museo de historia natural Feymann», conforme iba el camino recorrido empezaba a ver pinturas estrafalarias, todas tenían que ver con su padre Monrow donde se veía como una clase de villano, cruel y desalmado, un total inhumano : un Cyborg.

P. se dedicaba a encontrar esculturas del siglo XVIII, hechas en la antigua Roma, la historia natural y los descensos eran un Hoby para el desde pequeño. La lista chica de cabello castaño se dirijo hasta otro pasillo lleno de esculturas de personas de forma gordas hasta que empezaron a tomar forma delgada hasta tomar semejanza a Mark.

— Todo esto me paree superfluo — masculla Byrd.

Empieza a ver una puerta al fondo (claro que en su época original no existen las de pomos), toma el ya mencionado pomo toma de el y abre la puerta, empieza entrar con un miedo profundo, todo se torna deslumbrante y se enfoca de nuevo, Byrd empezaba a escuchar una marcha nupcial tocada por un órgano y empieza a reconocer a todo su alrededor :

era el interior de una capilla, estaba usando un traje de novia y al fondo se encontraba Mark con Smoking y a un padre con túnica blanca. P. llegaba con anillos de boda que coloco en manos de cada uno, Byrd no reconocía lo que estaba pasando cuando de pronto ve el rostro de Mark pero ya no era Feymann, era la vida real.

— Finalmente despiertas — le dice Mark.

Byrd avergonzada por su ilusión decide salir de la habitación lo mas rápido posible,

— Estoy de regreso...¿por que me trajiste de nuevo Salyut?

— Starkiller nos trajo, Feymann solo era una ilusión virtual.

— ¿Y el Dr. P.?

— Sigue bajo Feymann.

Avergonzada por los eventos recientes Byrd solo se va enmudecida hacia su habitación, cosa que hace tiempo que no hacia puesto a que esta muy metida en su trabajo, en contribuir a la estación. Llegando hacia la zona de habitaciones de la estación, entra en la del código 61 6d 6f 72, su habitación desde hace tiempo. Entra y solo esta lo de siempre, un televisor holoscreen que se proyecta sobre una mesa, una lampara de pie y su cama, se recuesta en ella y mira el techo

Su habitación era muy fría, solo dormía ahí así que era una de las pocas donde no se costeaba la calefacción a "Planeta ricitos de oro", al entrar solo se recostó y observa dos franjas de luz provocadas por los espacios entre la puerta, el piso y el techo.

Mark ahora se encamina hacia la zona militar, de nuevo se topa con el guardia de seguridad de antes.

— Oye, tu no puedes entrar aquí — brevemente lo mira detenido — ¿eres tu?

— Si, necesito entrar.

Mark entra a la zona y la encuentra , todos se fueron a la zona de carga donde todas las naves están a punto de partir.

— ¡Genral!, partira sin mi.

— Exacto, creo que la batalla fue demasiado para ti, y partiré con el resto de la infantería.

— Una cosa mas general...en la ciudadela siguen muchos humanos atrapados, ¿podra traerlos de vuelta?.

— Ya veré... — Starkiller queda mudo por un momento y luego dice: — Ya veré hijo.

Starkiller sube a su nave y comienzan a abrir el portal hacia el espacio, Mark comienza a correr hacia dentro de la estación puesto a que se esta vaciando el oxigeno y las naves empiezan a emanar fuego pr los propulsores.

Ahora, Starkiller se dirigía nuevamente a Cyborgia, en ese momento se parecía bastante a la clásica Batalla de Yavin de Star Wars. Todas las naves iban cargadas de Traschlitium 2.0 en bombas, misiles y torpedos. Y empezaban a viajar a toda maquina para apresurar la batalla ya que eran ocho años luz de distancia los que ahora les hacían falta por recorrer.

Ahora Mark se dirige a la zona medica para encontrarse con su viejo amigo, Dr. Peter. Mark entra por la pared en un arco, pasa por la oficina clínica donde ve a la encargada:

— Disculpe Peter Paradoz, me parece que esta en neurología.

La encargada revisa entre papeles:

— Esta en 00101

— Gracias.

Mark ahora va por el pasillo que dobla de la oficina clínica y pasa por todo un pasillo que dobla con otros pasillos, como si de un laberinto se tratara. Estaban varios arcos conjuntos con paredes de cristales y letreros con números llenos de números: del 00001 al 10000.

Tuvo que tomas un ascensor para encaminarse otra planta superior para llegar al 00100 y llegar finalmente al 00101, ahí es donde encontró al Dr. P aun en el diván y con el casco de Feymann morado en la cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar