FANDOM


Portada | Capitulo 1 | Capitulo 2 | Capitulo 3 | Capitulo 4 | Capitulo 5

Mark empezando a abrir los ojos después de un largo rato, se percata que esta dentro de una camioneta junto con los soldados del batallón y la bella Byrd aun adormilada inconscientemente. Las puertas traseras del camión se abren y un Cyborg con uniforme azul marino oscurecido, casi alto y con barbilla bionica llamado Vostok los saca del camión de una forma denigrante a un Zoológico de orgánicos. Dentro del Zoológico las jaulas están cargadas con electromagnetismos y todo esta organizado en "Orgánicos caucásicos", "Orgánicos de raza negra" y "Orgánicos incompletos" este ultimo para inválidos y paraplejicos sin silla.

— ¿Donde estamos? - primera oración que dice Byrd al despertar.

— ¡En una cárcel! - dice una voz desconocida.

Esa voz desconocida resulta ser de un tipo de 50 años que encarcelaron junto con Mark y Byrd, algo canudo y con el mismo uniforme de Salyut que Mark, tiene un enjuto rostro. Se viene acercando a Mark y a Byrd y dice :

— Hola, mi nombre es Peter, el Dr. Peter Paradox, pero ustedes pueden decirme el señor Dr. P., por que muchos se burlaban de mi apellido.

Mark empezó a notar un tono de ansiedad y extraversión ala vez de la voz quejumbrosa del Dr. Paradox.

— También...¿eres Salyutense?

— A si es pero trabajaba para los Cyborgs.

— ¿Por que? - en un cierto tono de enojo

— Me lleno la codicia y mi deseo de trabajar con el Dr. Robert Hawking, que es un Cyborg. Pero me encarcelaron cuando supieron que yo no soy Cyborg.

— Entonces no eres un traidor.

— Eso podría decirse.

Las puertas de de esta supuesta "cárcel" se abren y revelan al tirante líder de los Cyborgs: El General Eric Monrow. Todos los enjaulados se sorprenden.

— ¡Eres un traidor! — Grita Mark.

— ¡Eras mi hermano! — grita Byrd.

— ¡Eras mi Patiño! — grita Peter.

— Es cierto — contesta Eric — soy un Cyborg, un traidor y tengo 117 años. Pero todo empezo cuando Padre quiso curarme.

— ¿Padre esta en esto? — pregunta Byrd hante la imagen de Eric.

— Era un soldado de guerra, pero me dispararon justo en el pecho...- se quita su "piel" de la cara y deja ver un tanque con un liquido haciendo flotar su cerebro sobre un cráneo robotico - Padre quería que sobreviviera, que implanto un pecho bionico...recuperando la vida. Los resultados fueron tan eficaces, que Padre también quiso implantarse un Eyeborg. Al paso del tiempo su Eyeborg se salio de control e hiso ver a mi Padre el mundo con una perceptiva diferente y siguió implantandome aun mas piezas bionicas al pazo de alcanzar la inmortalidad humana y convirtiéndome en todo un Cyborg.

— ¿Y por eso es que traicionas a Salyut?, ¿Y a tu hermana? - le pregunta Mark una vez mas intentando conseguir algo.

Eric sin nada bueno que decir o sin ninguna ocurrencia solo dice lo siguiente:

— Morirán muy pronto — bastante fuerte en su acento bionico — Nos veremos pronto.

Después de esto Mark no pensaba mas que en la hora en que llegaría su muerte y que nunca volvería a ver a su madre, quien si estuviera ahí Mark no dudaría ni un segundo decirle "te lo dije".

— Psss. — Se escucha ante el lamento de Mark.

— ¿Quien es? — se pregunta

— Por aquí - Mark se percata de que al otro lado de este Zoológico de humanos, hay una jaula con un sujeto de apariencia medio extraña, con ojeras color naranja fuerte y bastante canoso como el Dr. Paradox o hasta mas. Igual que el y Byrd, el lleva el traje distintivo de los Salyitenses.

— ¿Como te llamas? - le pregunta

- Mi nombre es Nick Sput, soy los ojos y oídos de aquí... suelo venir e ir...estoy en todos lados y en ninguno...soy un satélite que recorre todo este planeta.

—¿Es metáfora, verdad?, por que hay varios Cyborg que pueden hacer eso — es lo primer que dice Byrd cuando viene en si.

— ¡Estas despierta! - pasible sorpresa de Marck.

- Claro que estoy despierta... que a pasado.

- Estamos en alguna cárcel, algún campo de exterminio... — Bastante intrigado comenta Marck.

- ...O en un Zoológico - dice el Dr. Paradox.

— ¿Creen que nos maten? — pregunta bastante intrigada Byrd, tenia en cuenta que seer una mujer en estos casos no iba a ayudarla.

— Es posible, pero creo tener la solución — dice antes de darse media vuelta y escarbar debajo de su jaula (que es tierra) Nick, logra sacar un mapa bastante corrugado y cafesoso — Este mapa lo e escrito yo desde que e estado aquí, e recorrido este lugar varias veces y lo e estudiado.

— ¿Cuanto tiempo has estado aquí? - pregunta intrigado Mark.

- Mas tiempo del que puedo recordar...o al menos del que puedo contar, es mas el tiempo aquí es 8 parsecs mas que en Salyut 8.

- Otra vez con eso. - dice el Dr.P

- A que te refieres - pregunta Mark.

- Nick se refiere a los parsecs como una unidad de tiempo en vez de distancia cuando es al revés.

— Eso no es importante, el punto es que les obsequiare el mapa.

- ¿Por que?

— ustedes son jóvenes y yo estoy viejo, ustedes tienen una vida por delante, y si llegan a salir de aquí, maten a uno que otro Cyborg.

— ¿Como escapamos?

Nick se saca una antena ferrosa de su desfigurada melena.

— Esta antena es parte de los engranes del general Erick, se la quite mientras discutían con el — introduce inmediatamente la antena en un candado que refuerza la jaula de Mark, Byrd y el Dr. P para que logren salir y al lograrlo da una señal para que salgan corriendo de ahí.


Portada | Capitulo 1 | Capitulo 2 | Capitulo 3 | Capitulo 4 | Capitulo 5

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar