FANDOM


Portada | Capitulo 1 |Capitulo 2 | Capitulo 4

Mark llegando hasta una sala de control se encuentra con una bella chica de aproximadamente 19 años, de pelo negro hasta los hombros, y un traje bastante semejante al de Scott solo que en talla para mujer. A lo que usted se imaginaria como "una muñeca".

— Chico esa es Byrd, es almirante de las tropas. Byrd el es una soldada nueva que irá a pelear.—le presenta Scott su mejor almirante.

— No se permiten cabos aquí, ¿o sí? — le pregunta Byrd a Scott con un tono sarcástico sin volverse la vista de las pantallas de computo de las paredes.

— Señor, ¿un soldado nuevo? — le pregunta Mark al general Scott.

— Claro, tu acabas acabaste tus estudios ¿no?—le habla a Mark.

— Pues sí, aunque no esperaba defender mi patria en la guerra, recuerda el holocausto.

— pues bien, desde que viniste creo que deberías ir con la tropa, pero nos hace falta un soldado mas para completar la fragata. Y tus iras con Byrd.

Mark escuchando esto último asedió de inmediato.

— ¡Claro! , ¿Pero por que la prisa? — pregunta Mark.

— La anterior fragata murió...o al menos eso pensamos y el hijo del Dr. Monrow, Eric estaba con ellos. Después de llegar a Cyborgia la computadora no marca rastro de él.

— ¿Qué tal si la computadora fue quien perdió el rastro?

— Imposible, la computadora detecta una de nuestras naves hasta 80.000 Pársecs de distancia.

Lo último que rastreamos fue un mensaje de auxilio por uno de los soldados, Es muy Posible que sean Cyborgs los que atacaron.

Después una bombilla eléctrica empieza a titilar una luz roja por toda la habitación y se escucha una alarma por todo Salyut. Mark salió corriendo hacia donde estarías la zona de huéspedes, pero ahí solo había muebles quemados. Los huéspedes junto con la madre de Mark.

— ¿Qué paso aquí? — pregunto Mark a un guardia de seguridad bastante golpeado.

— Fueron…los…Cyborg.

Mark se encontraba en Shock, su madre que se encaminaba a la iglesia fue atacada a manos del enemigo, hasta la muerte.

Mark quedado perplejo fue a avisar a seguridad, pero las cámaras de seguridad no captaron nada al momento en que fue el caos. Mark lleno de furia decidió irse de una vez a pelear a Cyborgia, ahora que no había nadie que lo detuviera. Una vez llegando a la zona militar para coger algunas armas y municiones, aquí también se encontraría Byrd.

— Escucha, el que sea tu copilota y escudera no significa que tengas que intentar algo conmigo, amigo. Mark avergonzado decide no decir ninguna palabra y solo coger las armas necesarias. Al llegar a la plataforma de aterrizaje, el general Scott dada un breve argumento de reclutamiento todos los soldados que ahí se encontraban.

— Escuchen tropa juvenil, por mi parte y de todo el cuartel general ya me canse de quedarnos sin soldados, así que espero que sobrevivan por lo menos tres batallas gloriosas.

Después de terminar esta oración todos los soldados y escuderos/copilotos subieron a las naves Salyuts y empezaron a suspenderse del suelo gracias a un sistema anti-gravedad e instantáneamente viajaron a 0.5 años luz por hora. Instantáneamente de 8 horas seguidas la nave de Mark y Byrd se esté pierde el control y observan como es Cyborgia, en vez de tierra hay plataformas metálicas y en vez de de océanos de agua son de lava. La nave de Mark y Byrd se estrella en algo que no parece ser océanos de lava, ni plataformas metálicas sino algo similar a una selva muy verde donde después de estrellarse se instalaron y subieron un campamento.

Portada | Capitulo 1 |Capitulo 2 | Capitulo 4

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar