FANDOM


Capitulo 12: Fe y Venganza Conllevan Ruina y desgracia Editar

Ahora Mark quería dirigirse a la zona mecánica de la estación para poder estrellarla contra el planeta Cyborgia, toma una especie de ascensor que lo baja hasta el piso de mecánica, pero antes de que accione el botón que lo conduce a tal, Byrd lo alcanza y toma el ascensor con él.

- Mark, por favor, esto es una locura.

- Byrd, mataron a mi madre…y es probable que maten a mi padre también.

- Oye, hasta hace unos días no sabía que mi padre y mi hermano eran lideres galácticos bionicos, así que me parece que eso es peor que solo perder a un miembro de tu familia.

Mark ahora preparado para activar el protocolo LE SKARTIIR, ahora todo en la estación empezaba a moverse, estaba dirigiéndose a lo que era un movimiento tremendo ahora, se estaba preparando para colisionar contra el planeta Cyborgia, muchas habitaciones se destruyen poco a poco, y muchos muebles empiezan a derrumbarse.

Ahora Salyut 8 empieza a parecerse a aquel meteoro que se dirigió a la tierra y acabo con la vida de los dinosaurios, solo que ahora podría destruir a toda la raza biónica. En el laboratorio de investigaciones Cyborgiano, empezaron a predestinar el futuro choque que abría, se trata de un grupo de investigadores, totales paradigmas de los científicos, solo que en Cyborgs, con batas blancas y manipulando computadoras en pequeños cubículos. Hasta el punto en que un científico observa detalladamente el monitor de un ordenador y este rastreando el enorme objeto que colisionara contra el planeta.

Este imprime un papel, y sale corriendo hasta donde el salón principal de la ciudadela donde ahora Eric y Marvin se encuentran.

- Señor, le tengo noticias.

- ¿Qué clase de noticias?

- Yo diría que malas, parece que los orgánicos quieren lanzarnos un gran objeto que acabara con toda Cyborgia.

Marvin empieza a tocarse la frente y mirar hacia otro lado.

- Ve hacia donde el Zoológico de los orgánicos e implántales partes Bionicas. - ¿Está seguro de esto señor? - Si, y además sáqueles su cerebro original y prográmenle un cerebro positrónico a cada uno, para que no puedan pensar por sí mismos o revelarse contra nosotros.

“Complejo de Frankenstein”, significa: miedo a que tus creaciones se vuelvan contra ti. Eso parecía tener Marvin, total desprecio por los orgánicos (los Salyutenses)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar