FANDOM


Ahora en la ciudadela, padre e hijo Monrow, pensando en una nueva estrategia para salir victoriosos en esta guerra. Usando solo un tablero con muñecos hechos de titanio y resortes, y plataformas simulando ser planetas, ciudadelas, países, ciudades y estaciones espaciales. Eric se veía y se sentía muy listo a pesar de que en su fría cabeza no cabria ni una misera idea.

— ¡Bien!, ¡Trae a Sput! — ordena Monrow con los pies firmemente en el suelo y moviendo su regordeta papada, acreditándole al guardia de seguridad Vostok.

Vostok pasa por todo un túnel que conduce hacia el zoológicos de orgánicos, y regresa trayendo de una forma denigrante a Nick Sput, con toda su ropa rasgada, raspaduras y cubierto de sangre en algunas partes de su cuerpo. Acto siguiente, Nick Sput se encuentra en un cuarto obscuro y presintiendo gran profundidad con sus sentidos humanos. Se escuchan los chillidos de una balanza de metal.

Las luces se encienden y efectivamente, Nick se encuentra en un edificio con arquitectura cilíndrica, las paredes son de metal y bastante oxidado, mientras que el esta sentad en una silla de madera en la parte izquierda de una gran balanza, de la parte derecha esta derecha está un autómata sentado en una silla semejante.

- ¿Qué tal, señor Sput? – una voz le habla desde un comunicador, pues Monrow se encuentra en otra habitación viéndole desde un espejo de dos caras – Nic se levanta inmediatamente de ese lugar y empieza a caminar hacia la puerta que dice “salida” a la izquierda al final de la balanza, pero cuando se levanta el autómata lo hace también y la balanza se desequilibra hacia la izquierda, por miedo a caer Nick se sienta rápidamente en la silla y el autómata lo hace también.

- Veras lo que está del otro lado – dice Monrow – es un autómata que está programado para imitar todos tus movimientos, y todo lo que hagas él lo hará también. Escucha solo dime que le sucedió a los reos y saldrás libre de aquí…a menos de que te interese servirle a Cyborgia. O si no quieres puedes caminar hasta la salida…o claro – dice con tono sarcástico – el autómata podría hacer lo mismo y hacer que la balanza concentre el peso de ambos haciéndoles caer sobre un gigantesco pozo de amoniaco.

- ¡¿Por qué amoniaco?! – pregunta Nick.

- ¿Por qué?, pues porque así es más divertido.

- Pero molesto y superfluo.

- ¡Solo dime lo que quiero saber y le dejare libre!, señor Sput.

Nick saca del bolsillo de la camisa de Salyut e intenta disparar al espejo puesto a que sabe que Monrow se oculta tras de el. Sin embargo en cuento apunto hacia el espejo, el autómata izquierdo transforma su mano derecha en un arma apuntando hacia Nick.

Nick se da cuenta y decide no disparar, inmediatamente guarda su arma en el mismo bolsillo de donde lo saco. En ese instante Nick sabía lo que le convenía y debía hacerlo ahora.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar