FANDOM



LA CALLE DEL OLVIDO

En diciembre de 2010, llega al puerto de la Costa Caribeña Colombiana, un barco proveniente de Norte América. Uno de sus pasajeros es una hermosa mujer, rubia, joven; con una profunda mirada. En su semblante se percibe admiración por el paisaje que se abre a su llegada. Su nombre es Gabriela Wells. Iba sin rumbo y sin destino como una hoja que arrebata el viento, como un juguete del destino y Gabriela un alma caminando por siempre con lentos y vacilantes pasos.

Gabriela estaba allí. Recordando todo lo que habían compartido con su familia, vertiendo una lágrima por cada minuto que estaba separada de ellos. A veces se repetía que debía ser fuerte para que los momentos de separación, pasaran rápidamente. Otras veces, estaba allí como ausente y lloraba preguntándose, por qué era tan difícil estar separada de su familia. Aunque en un rincón de la soledad, ella descubre que alguien la espera y se da cuenta que el dolor no es recordarlos sino estar separada de ellos.

Gabriela no hacía más que pensar en los momentos que estaba lejos de su familia , cuando de repente con pasos temblorosos se le acerca a ella un hombre alto y joven; llamado Francisco Vega, y le dice a Gabriela - hola, disculpa mi interrupción, pero es que no pude evitar hablarte y resistirme a tan grata belleza. Gabriela le responde con gran agrado:- no, no importa además me sentía un poco sola y tu compañía es de mucho agrado- Francisco con una sonrisa muy grande en su rostro le dice:-mucho gusto, mi nombre es Francisco Vega , yo también me sentía un poco solo, pero con una mujer tan hermosa no necesito mas compañía. Gracias todo eso suena muy hermoso, mucho gusto me llamo Gabriela Wells.

Dialogando muy tranquilamente…. Francisco al ver a Gabriela con Luis Felipe en los pasillos del barco, la mira a los ojos y le dice que ella porque le estaba haciendo esa canallada hiéndase con Luis Felipe y ella sabia que francisco la quería, y por tal motivo no tenia que hacerle esas cosas. Francisco puso a Gabriela entre la espada y la pared pues la puso a decidir entre el o Luis Felipe. Gabriela al ver la presión de francisco sale hacia el fondo del barco angustiada. Francisco que da al frente de Luís Felipe y lo desafía diciéndole que hicieran una apuesta; se trataba de: * ENAMORAR A GABRIELA, Luis Felipe al ver esta reacción de francisco le dice que Gabriela no es un trofeo ni nada por lo parecido que ella tenia que hacer lo que su corazón le decida y no por que se sienta presionada……………………………

Francisco le contesta: Me agrada que estes en la costa para que conozcas todas sus maravillas y todo lo que te podemos brindar. Francisco un hombre el cual vivía en la costa hace 10 años, luchó mucho para poder obtener su mayor anhelo, un hotel con todos sus lujos; y como siempre cuando llegaba un barco, él invitaba a los pasajeros a hospedarse en su hotel llamado York House que quedaba ubicado en la calle del olvido. Este era su nombre, porque cuando él llegó a la costa era una calle muy sola donde nadie le interesaba pasar por alli. La calle tenía muchos huecos y las casas de su alrededor eran de aspecto desolado y triste. Por esta razón, Francisco quiso luchar para sacar esta cuadra adelante. Compró varias de las casas para poder construir su hermoso hotel York House.

En medio de esta charla francisco le pregunta a Gabriela el porqué ella se encuentra sola y tan alejada de su familia... Ella con un leve gesto de tristeza le contesta: porque decidí luchar lejos de ellos para poder darles un futuro con dignidad, para que no tengan que pasar por lo que yo un día viví. Después de haber compartido tantas palabras y sonrisas Francisco le preguntó a Gabriela ¿Dónde te vas a quedar después de bajar del barco?, ella con un gesto de sorpresa le responde- aun no se ya que soy nueva en este país y en realidad no conozco a nadie….Francisco le brinda su apoyo y le da hospedaje en su hotel por unos cuantos días mientras ella puede encontrar un sitio para comenzar su nueva vida.

_

Después de aquel emotivo instante, cada uno se dirigió hacia su cuarto, a pensar el uno en el otro y en el porqué el destino los habría juntado de esta manera tan inesperada. Francisco estuvo toda esa noche pensando en aquella bella mujer que con solo un gesto de su parte le permitió la entrada a su corazón. Al día siguiente Gabriela decidió ir a hablar con aquel romeo que sin pensarlo logró flechar su corazón...Gabriela iba recorriendo uno de los pasillos de aquel hotel y sin darse por enterada se encontró con la persona quien ella menos esperaba.


En algún lugar de Norte América, el corazón de una madre se desgarraba por la ausencia de su hija. La señora Ana, madre de Gabriela, lloraba incontrolablemente, su más preciado retoño había partido de su lado y se encontraba muy lejos de ella, sus otras 2 hijas trataban de calmarla pero era inútil parar este mar de lágrimas, recordaba las primeras frases y el primer día de escuela de su hija Gabriela. En lo más profundo de su ser emergían recuerdos que avivaban más y más su llanto.

Gabriela, era consciente del gran dolor que le causaba a su familia, pero era necesario viajar por aquel sendero, el destino así lo había querido.

10 de diciembre 2009 en casa de Lucía una gran amiga de Gabriela festejaba una fecha importante: su cumpleaños. Entre los invitados una persona interesante: Luis Felipe. - Disculpa, quisieras concederme esta pieza. Pregunta Luis Felipe. - Con gusto. Responde Gabriela. Este hombre que desde el inició de la fiesta no podía contener su admiración hacia la única mujer con la que deseaba bailar, y cuando por fin se concede su petición siente que Gabriela es la mujer de su vida. De repente... melodía dulce para sus oídos, instante de amor, Luis Felipe sin pensarlo voltea su cara hacia la de ella, buscando sus labios. Pero Gabriela iba con un pensamiento diferente, ella solo quería un momento de locura que fuese agradable para olvidarse del mundo y no tener ninguna relación seria por el momento.

Mientras tanto en un lugar de la costa Colombiana Francisco se encontraba haciendo los papeles para la compra de un terreno y unas casas y asì poder construir su hotel. Francisco se reune con Juan, un amigo arquitecto, quien lo va a aconsejar de como contruir su hotel. Estos dos personajes se diriguieron a un crucero que arrivaba a la costa para buscar un magnate que les patrocinara su proyecto. Ya en aquel crucero, en una noche, se vive un ambiente de fiesta. Luego de unas horas, Francisco y su amigo Juan, comienzan a buscar a aquella persona que les ayudaria a ganarse la vida, buscan sin mucho exito. Asi que deciden separarse, para probar suerte. Dicho y hecho se separan, Juan hacia proa y Francisco hacia popa.

______________________________________________________________________________________________________________________

Luis Felipe, caminando solo por la popa de aquel imponente navio, ve llorando a una mujer, una mujer rubia, alta y con un vestido rojo, muy hermosa. Casi sin pensarlo se dirige hacia ella, estando ya al frente le dice: -hola, perdona, ¿te pasa algo?-. Ella sorprendida, lo mira, y ve en sus ojos aquel resplandor que la iluminó en aquella fiesta de cumpleaños hace casi un año. Finge no estar llorando, -emm... no, disculpa, es que...tengo algo en los ojos-dice disculpándose -oye, no te conozco, mmm, si, tu eres Luis Felipe-, él asombrado, de que aquella mujer supiera su nombre le dice -pues si, me llamo Luis Felipe, pero no te conozco-. En aquel momento se acerca Francisco, hacia aquella pareja. Luis Felipe, al notar la presencia de aquel hombre, le dice a ella, -bueno, ya estas con alguien que en verdad conoces, disculpame pero me tengo que ir, alguien me espera-. Ella intenta detenerlo, pero la presencia de Francisco no le permite alcanzarlo. Con su corazón feliz, aunque desilusionado, sigue a Francisco al bar del crucero.

Gabriela confundida no sabia si seguir a Luis Felipe pues hacia mucho tiempo que no se veían, Gabriela llego al bar con francisco pero dentro de su corazón ella sentía que tenia que regresarse donde Luis Felipe. Ella le dice a francisco en el bar: - ya regreso tengo que ir al cuarto a retocarme un poco. Francisco le contesta: okey pero no te demores. Gabriela corre a buscar a Luis Felipe y lo encuentra en uno de los pasillos y le dice Gabriela a Luis Felipe: quisiera hablar contigo pues hay muchas cosas que quiero saber de ti pues ha pasado mucho tiempo. Gabriela se le olvida que había dejado a francisco en bar. Ya ha pasado una hora y francisco siente la ausencia de Gabriela, sale a buscarla y cuando el caminaba hacia el cuarto de ella la ve con Luis Felipe dialogando muy tranquilamente….

...Donde lo encontro el la barra del bar hablando con una linda mujer muy felices; Gabriela al verlo, no lo pudo observar y salio corriendo hacia lo mas profundo de la ciudad....

corrio y corrio hasta no poder mas, alli se encontro con una hermosa vista, tal vez una gran maravilla que nunca se hubiera alcanzado a imaginar, era un parque casi celestial, como de cuento de hadas. se sento en una de sus sillas y en ese momento sintio un fuerte viento que levanto el cabello de su cara y miro hacia el frente porque sentia una sensacion muy extraña, como un deyabu o algo parecido, no podia creer lo que sus ojos estaban viendo y quedo tan impresionada que lo unico que pudo hacer fue llorar. En ese momento Gabriela recordó los sin sabores que algunos amores pasados habían causado y no podía creer que le volviera a suceder algo así, no creía justo que le pagaran de esa forma, pues ella siempre ha sido sincera y no le han pagado bien, Por este motivo ella había considerado la idea de no volver a enamorarse de esta manera puesto que ella siempre había entregado todo en cuestiones de amor, tal y como lo había hecho con Luis Felipe.

...Luis Felipe se percata de la ausencia de Gabriela y decide ir a su habitacion pero se encuentra con la gran sorpresa de que ella esta dialogando muy amenamente con Francisco, Luis Felipe decepcionado decide ir a su habitacion a esperar que el barco toque puerto. Un tiempo despues Gabriela se despide de Francisco con una sonrisa, le dice que fue muy agradable su compañia, y que seria bueno que no perdieran contacto, en ese mismo instante el barco llega al puerto y Luis Felipe sale de su habitacion para salir del barco, pero no sin antes pasar por el bar para tomar su ultima copa, en el momento en que el pide una copa de vino se le acerca un mujer con rasgos faciales tan simetricos que la hacen perfecta, su aroma es equiparable con el estracto de las rosas del paraiso, ellos dos se miran mutuamente dando pie a lo que es una entretenida y curiosa conversacion. Gabriela se da cuenta que el barco a arrivado y se acuerda que su novio deberia de estar en el bar esperandola, en el momento en que ella llega al bar se da cuenta que Luis Felipe se encuentra junto a una mujer muy hermosa, esto deja atonita a Gabriela quien lo unico que hace es salir corriendo del barco para evitar afrontar este conflicto....


Por otro lado cuando luís Felipe se dio de cuenta que Gabriela lo habia visto hablando con esta hermosa mujer fue a tratar de consolarla pero ella como era de carácter fuerte inmediatamente lo rechazo apartándolo bruscamente al ver esto luís Felipe su fue muy avergonzado por como habían sucedido las cosas entre ellos, El al ver toda esta situación que pasaba por su comportamiento él lo comprendía por que él en el pasado había convertido esa bella mujer que era unos meses atrás en lo que era hoy en día una mujer llena de amargura y sin ganas de vivir. Por cada sufrimiento que le habian causado entregarse completamente a todos sus grandes amores. Gabriela al ver que Luis Felipe había vuelto a su vida empezo a recordar todo lo que habia pensado esa noche cuando lo conocio porque solo estaba pensando tener una aventura y nada más, pero se imagino que en aquel sitio lo iba a volver a ver a aquel hombre tan maravilloso que habia conocido en la fiesta de su amiga. Ana la madre de Gabriela no podía contener el llanto, por la partido de su hija a que queria tanto y era su mas grande tesoro.

La madre de Gabriela en lo más lejano piensa en ella, el como esta , que tiene, que le pasa y que esta haciendo; aunque Gabriela estaba más interesada y preocupada por lo que pasara con su corazón y sobre todo con Luis Felipe, ella recordaba una y otravez la magnifica noche, en la que pudo bailar con Luis Felipe en el cual sintio lo mas bello de su vida pero apesar de todo lo que ella queria en ese momento de la fiesta era una relación pasajera no queria nada serio debido a que ya le habían roto su corazón varias veces. Poco después penso en la reacción que ella tomo con Luis Felipe y se dijo asi misma:- ya es hora de ser fuerte y demostrarle a los hombres que estan a mi lado que no me van a hacer daño y cuando lleguen a hacerme daño los apartare de mi vida-, asi fue se lo propuso asi misma y decidiodejar el sentimiento que sentia hacia Luis Felipe quieto y ya que empesaba a sentir algo por Francisco ya que fue tan amable con ella y cariñoso desidio arriesgarse con el para ver que pasava y conocerlo más, aunque en algunos momentos pensaba en su madre, el que pensaria de ella al tener a un hombre a su lado.

Sabiendo que la vida es muy valiosa y te da sorpresas. Por eso la vida es un camino que se bifurca en finales inesperados que favorecen o deprimen a sus caminantes. ==


pasillos de aquel hotelYork House que quedaba ubicado en la calle del olvido Me agrada que estes en la costa ==

[[]]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar