FANDOM

Propuesta Editar

Hola! es la primera vez que participo en la comu, y bueno lo hago porque creo que aca podre encontrar gente interesada! me gustaria mucho hacer un fanfic de evangelion BIEN HECHO. como ya no se puede estirar mas la historia (osea... que mas puedde pasar?) mi idea es hacer un buen fanfic (o novela ligera independiente xd) basada en los suces anteriores al segundo impacto. osea desarrollar una cronologia de los inicions del proyecto evangelion, recopilar tod la info posible acerca de ello y asi hacer una historia solida con buenas bases. no solo se buscaria contar por ejemplo, la vida de gendo y yui, sino tambien la crecaion de todos los tratados y de las organizacioens, los etsudios de los manuscritos del mar muerto.. o sea hacer una buena pila de documentos que explicarian todo el trasfondo que hay en evangelion. com empezo todo como encontaron a adan, desde las primneras teorias y como surgieron estos (podria ser en charlaas de escabio en bares entre los viejos de SEELE xd). la gente interesada que me contacte. busco gente copado que le gusto mucho eva y dispuesta a sacrificar su vista mirando y volviendo a mirar unn capitulo con tal de sacrale el mayor jugo posible. la ideas es basarse en la vision de hideki, osea pelis y serie, el manga.... no tanto. y ah! incluir todo lo que sirva de evangelion anima. no les pido que se sepan de memoria cada dialogo (si se los saben mejor) solo que entiendan la serie y que tengan ganas de hacer una buena obra de fans para fans. para esa gente que quiere mas y mas y mas y mas evangelion. seria bueno que halla gente que sepa un poco de dibujo para incluir un poco mas de material todavia. si se logra juntar gente que le guste esto estaria bueno que una vez cada cierto tiempo hablemos entre todo (sea por msn, por comu por lo que sea,) y entre todos definamos cada paso a seguir.

BUENO HASTA QUE MI PROYECTO! ESPERO ALGUEIN SE COPE, A MI ME ENANTARIA HACER ESTO Y NO LO HAGO SOLO PORQUE PENSAR INDIVIDUALMENTE EN EVANGELION TE QUEMA EL BOCHO Y ADEMAS ESTA BUENO DEBATIR Y HABLAR ENTRE VARIOS! ESPERO QUE HALLA GENTE A LA QUE LES INETRESE!

UN SALUDO!

PS:SI A ALGUIEN ESTO LE PARESE UNA BOLUDEZ ABSTENGASE DE OPINAR Y SEA LO SUFIECIENTEMENTE MADURO PARA MANTENER SU BPQUITA CERRADA

POR AHORA LOS INTEGRANTES DEL PROYECTO ESTAN SIENDO:

imperiocesario

Foxway13

gendou_kun

Makkusu

sesshoumaru94

Zo0m_Z3r0

Babarian

psycho_1

Laurean0

si alguno se arrepientio o se quiere agragrar MP

Como ya les dije arreglen lo de la charla porque me parece que va a ser mas comda que aca en el tema... mas fluida y mas privada XD

bueno eso es todo

Editar

capitulo 1 Editar

capitulo 2 Editar

También en FANDOM

Wiki al azar