FANDOM

En el año 2011, el 12 de enero, se inicio una nueva revolución en nuestros conceptos, el posthumanismo (también llamado transhumanismo, subhumanismo, alterados geneticos, transgenetismo, metahumanismo, aumentación biologica, etc), cuando el magnate Nathan Aretz, dueño de Microsoft, Apple, Google, Ford, Coca-Cola, Pepsi, Dell, Volkswagen, Android, Exxon, Shell y Nike, presento unos nuevos productos gratis en todas las tiendas de todas sus compañias, las VaccUp, los NeurImp, y los BioNanites, tres productos que se entregarian gratis hasta agotar existencias. Tras estos tres productos salieron al mercado varios mas sucesivamente cambiando al mundo conocido.

Productos InicialesEditar

Inyecciones aumentadoras: VaccUpEditar

Una inyección dedicada a aumentar la función del organismo, despues de una dosis la persona sera capaz de ganar en cualquiera de todas las categorias olimpicas, con una fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumanas ademas de la capacidad de no envejecer hasta la muerte (120 años maximo), aunque la inyección no viene sin contraindicaciones, genera problemas respiratorios en ocasiones, puede irritar el cuero cabelludo e incluso generar calvicie en un 5%, y genera insensibilidad a la musica en cerca de un 32% de las personas. Ademas de esto la VaccUp sana el SIDA, algunos tipos de cancer y osteoporosis, aunque el sistema inmune tiende a debilitarse tras la inyección.

Implantes Neuronales: NeurImpEditar

Los implantes neuronales son el menos recomendada de los tres productos, es un aparato de metal que se clava dolorosamente en la nuca (el cuello), donde se pega al sistema neuronal (liberando numerosos filamentos que se le conectan) y lo empieza a recablear, cuando el proceso termina, el dolor no existe en la persona, el miedo es apenas un pequeño regaso del sentido por los humanos, ademas se libera demasiada adrenalina y otros quimicos que les dan superior fuerza, resistencia y capacidades sensoriales (no tacto), que es la principal ventaja sobre la VaccUp, un implantado sera capaz ademas de resistir algunos disparos de escopeta en el torso y seguir combatiendo, ademas las acciones del implante permiten que con la adecuada atención el sujeto sea capaz de resistir casi cualquier arma ligera, con la rara excepción de granadas, misiles o explosivos.

Nanotecnología biomodificadora: BioNanitesEditar

Los BioNanites son los menos humanos de los tres, los afectados por estos son usualmente llamados Sapadores (por razones desconocidas), en estas personas se generaran alas, escamas, lenguas retractiles, garras, plumas, miembros extras, nuevos organos y mas durante las dos semanas siguientes a su implante, dependiendo de sus actividades anteriores, un nadador profesional desarrollara escamas, branquias, aletas menores y su forma cambiara para ser mas hidrodinamica, ademas que sera muy fuerte. Un paracaidista generara alas enormes y su cuerpo pasara a ser similar al de un aguila, a menudo perdiendo sus manos que son remplazadas por pies especializados. Pero usualmente los cambios son menores y sirven para adaptarse a su ambiente, un Gariab probablemente nunca abandora el ambiente al que se ha adaptado.

Comienzo del "Cambio"Editar

En tan solo dos semanas los productos se agotaron y todo empezo a cambiar, cerca de 600 millones de posthumanos caminaban por las calles, entonces basicamente en todos los paises con historia de reciente violencia o pobreza la guerra resurgio, basicamente ningun gobierno de Latinoamerica, Africa, Asia, Australia, sobrevivio un mes, pero este cataclismo politico alcanzo Norteamerica y Europa, y todos los gobiernos mundiales fueron reforzados o remplazados por anti o pro posthumanos, la guerra no alcanzo las cifras de violencia que se esperarian pero todo cambio. El unico gobierno de la antiguedad que sobrevivio fue Islandia, donde la Unión Europea encontro su refugio y se encerro.

En la tercera semana de los productos, Nathan Aretz partio con casi 500 aviones civiles y militares hacia Nueva Zelanda, y otros 600 lo siguieron dias despues, incluyendo aviones Hercules, con miles de sus trabajadores y seguidores, ademas de tecnologia y materiales, alli renombro las Nueva Zelanda como Nueva Iowa, y las islas las llamo, Nueva Kansas y Tierra Ghandi, ademas de esto repoblo ambas islas con sus seguidores y se aislo parcialmente del mundo, evitando casi cualquier intrusión dentro de su territorio.

Pronto las ciudades empezaron a desaparecer y los posthumanos empezaron a enfrentarse en numerosos lugares contra los humanos, hasta que el 21 de diciembre de 2011 empezo la Atomizada, nombre común de la primera guerra nuclear, entre la Hermandad de la Supremacia, un grupo religioso de posthumanos y sus fieles en Eurasia, contra la Alianza de Poderosos, un grupo Europeo y los Amos del Mundo, en norteamerica, pronto todas las ciudades centros de tecnología e industria fueron destruidas, y el mundo como organismo peligro hasta que Aretz reaparecio y libero la Foresta, diversas nuevas especies de hongos y plantas que absorbian rapidamente la radiación hasta cierto punto pero contaminaban (CO2), que le permitieron a la vida sobrevivir.

Las fuerzas provenientes de Islandia y Groenlandia (el remanente de la Unión Europea y la ONU) menos de un año despues, invadieron Escandinavia, Irlanda, y parte de centroamerica y norteamerica. Usando un ejercito conocido como los Esclavos de Metal, un grupo4 de cyborgs que derroto a los posthumanos y humanos por igual, en el territorio conquistado se fundo una nueva nación, Amartia , una nación fundada en una nueva combinación de democracia y esclavismo con avanzadas tecnologias, en esta nación los sapadores son perseguidos y exterminados, los implantados son esclavizados y los inyectados son reunidos en el ejercito.

También en FANDOM

Wiki al azar