FANDOM


A JD siempre le gusto el termino menchevique, cuyo significado "miembro de la minoría", no sabia montones acerca de estos, pero sabia que se opusieron a los bolcheviques "miembros de la mayoría" y fueron finalmente exterminados en Rusia y extintos en el mundo, fundados por un tal Martov y al parecer menos irreflexivos que los bolcheviques, aparte de esto JD no sabia mucho mas de ellos, quizá simplemente no le interesaba saber mas que lo justo, o nunca tuvo en su mente investigar mas.

Pero fuera de los mencheviques y bolcheviques, JD era poca cosa, odiaba no tener la excusa de una vida terrible o una vida fácil, detestaba responder y sentía poco apego a las cosas, pero mucho a las personas. No estaba enamorado siquiera, pero amaba la idea de estar enamorado mas que a cualquier persona, así que podríamos decir que si estaba enamorado, pero solo para complacer su idealizada figura de estar enamorado, o alguna estupidez filosófica como eso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar