FANDOM

Los Mett (abreviatura de Mettlianerk-Quixlenguj) son una raza nacida en la galaxia Nía Caleb posteriormente desaparecida, son humanoides de 1,90 m de altura, sus brazos son largos y musculosos, sin pulgares pero con 6 dedos mas hábiles que los humanos, su piel es verde rojiza y arrugada pero casi nunca la muestran excepto su rostro, todos usan una armadura hecha de una sustancia cristalina negra superdensa que resisten disparos de armas de proyectiles y dispersa la energía.

CastasEditar

La sociedad Mett se divide en diferentes castas, cada una de ellas con diferencias biológicas provocadas desde antes de su nacimiento, cada casta esta hecha para trabajar efectivamente en una solo faceta de la sociedad, todas las castas se encuentran bajo la supervisión del Supremo, el cual se dedica unicamente a ver el poder del Imperio Mett aumentar.

3-6

Supremo MettEditar

Es el líder de los Mett, cumple con funciones de emperador y presidente, pasa de padre a hijo el cargo, en tiempos de la Segunda Invasión Mett el Supremo Mett era Declenex Poferius Jal y sus dos hijos Corintel Carminius Jal y Kiarkho Tyemxo Jal. La mente del Supremo es una gigantesca computadora orgánica, evaluando y dirigiendo a su pueblo.

PensantesEditar

Son políticos, filósofos y diplomáticos, son egoístas y manipuladores, forman un 1% de la población Mett.

BurguesesEditar

Son los economistas, mercaderes, empresarios de la sociedad Mett siempre influyen en la vida política del estado y son muy egoístas en intereses.

CerebrosEditar

Son los científicos e ingenieros del imperio, son una raza escogida y mutada genéticamente para solo disfrutar de las actividades mentales.

Diabolus.2

GuerrerosEditar

Son una clase social con todo separado de las demás, casas distintas, hospitales distintos, leyes distintas etc. Son rivales para las tropas élites de todas las razas, son elegidos por el examen genético y entrenados desde que nacen, se les estimula de bebes y se les somete a hipnopedia, nunca se rinden ni traicionan, y tienen un obediencia ciega al Supremo.

Medios Editar

Son trabajadores indispensables en la industria y la cultura Mett, tienen capacidades mentales normales que les permiten realizar tareas básicas

BajosEditar

Siderion
Son la clase obrera, sin derechos y sin nada en beneficiar fueron dcio de ellos excepto lo necesario para que trabajen y vivan, pero tampoco poseen capacidades para negarse a esta condición, sus capacidades mentales son inferiores, aunque sus cuerpos han sido modificados agregándoles partes artificiales para hacerlos más efectivos en su trabajo, son creados en masa en laboratorios de forma barata donde se maduran hasta que se les agregan sus partes robóticas y son dedicados exclusivamente al trabajo para el diseñado.

HistoriaEditar

Los mett son en realidad una facción rebelde de la Galaxia Nía Caleb, exiliados por una organización galáctica.

También en FANDOM

Wiki al azar