FANDOM


Bz logo.jpg

2.498 d.C: Editar

La Federación Terrestre (FT) nace con la unión de los 14 primeros planetas y las estaciones estelares.

2.517 d.C:Editar

El Presidente Wang (FT) dirige la exploración y colonización del futuro Segundo Círculo pese a la resistencia de su adversario Garry Gibbon y los solitaristas (un grupo de aislacionistas).

2.596 d.C:Editar

Megara, Corintio, Egina y Mesada son colonizados dando paso al descubrimiento del Tercer Circulo, los ratianos colonizan el planeta Jilkirbu y son excluidos del Parlamento Federado Terrícola.

2.643 d.C:Editar

La Federación ya alcanza más de 350 planetas tipo tierra, unas docenas inhabitables y decenas de miles de estaciones espaciales.

2.646 d.C:Editar

Las 26 colonias Iansteras se rebelan bajo el mando de Nathan Aretz y La Hermandad del Capitalismo, la Federación envía una expedición punitiva que después de destruir la Hermandad desaparece.

2.649 d.C:Editar

Gabriel Davis y la Corporación Ezpaxio construyen el motor Valkira-I y por el alcance y la efectividad de este se permite que todas las colonias exteriores sean agregadas a la Federación.

2.665 d.C:Editar

Las corporaciones Valkira (anteriormente Ezpaxio), Aura, Horigoshi, Ford/Toyota, Puma Cola, Statail, Sharpk y Explora empiezan una guerra real por los recursos espaciales y los beneficios, millones mueren.

2.670 d.C:Editar

La Guerra de las Corporaciones justifica que el Gobierno Federal intervenga y se apodere de la exploración espacial en La Guerra de los Poderes, entre las Corporaciones (ahora aliadas) contra el Gobierno.

2.803 d.C:Editar

El creciente tamaño de la Federación impide que los motores Valkira-II sean capaces para comunicar y unir el territorio, el poder de la Tierra cae en las regiones mas alejadas del Tercer y Cuarto Círculo pero con algunos lazos económicos apenas existentes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar