FANDOM

Bz logo.jpg

2.498 d.C: Editar

La Federación Terrestre (FT) nace con la unión de los 14 primeros planetas y las estaciones estelares.

2.517 d.C:Editar

El Presidente Wang (FT) dirige la exploración y colonización del futuro Segundo Círculo pese a la resistencia de su adversario Garry Gibbon y los solitaristas (un grupo de aislacionistas).

2.596 d.C:Editar

Megara, Corintio, Egina y Mesada son colonizados dando paso al descubrimiento del Tercer Circulo, los ratianos colonizan el planeta Jilkirbu y son excluidos del Parlamento Federado Terrícola.

2.643 d.C:Editar

La Federación ya alcanza más de 350 planetas tipo tierra, unas docenas inhabitables y decenas de miles de estaciones espaciales.

2.646 d.C:Editar

Las 26 colonias Iansteras se rebelan bajo el mando de Nathan Aretz y La Hermandad del Capitalismo, la Federación envía una expedición punitiva que después de destruir la Hermandad desaparece.

2.649 d.C:Editar

Gabriel Davis y la Corporación Ezpaxio construyen el motor Valkira-I y por el alcance y la efectividad de este se permite que todas las colonias exteriores sean agregadas a la Federación.

2.665 d.C:Editar

Las corporaciones Valkira (anteriormente Ezpaxio), Aura, Horigoshi, Ford/Toyota, Puma Cola, Statail, Sharpk y Explora empiezan una guerra real por los recursos espaciales y los beneficios, millones mueren.

2.670 d.C:Editar

La Guerra de las Corporaciones justifica que el Gobierno Federal intervenga y se apodere de la exploración espacial en La Guerra de los Poderes, entre las Corporaciones (ahora aliadas) contra el Gobierno.

2.803 d.C:Editar

El creciente tamaño de la Federación impide que los motores Valkira-II sean capaces para comunicar y unir el territorio, el poder de la Tierra cae en las regiones mas alejadas del Tercer y Cuarto Círculo pero con algunos lazos económicos apenas existentes.

También en FANDOM

Wiki al azar