FANDOM


Final o principio.jpg
  • Autor: Luis Ignacio Baselga Calvo
Una vez más la conquista del planeta tierra por seres procedentes del espacio y la lucha por la supervivencia de la raza humana es relatada en esta apasionante novela de Ciencia-Ficción. Tras el descubrimiento casual de Juan Guzmán de una próxima invasión, que pretende eliminar y esclavizar a los pocos supervivientes, comienza la lucha por la supervivencia. Su primer problema es convencer a sus amigos, Suki y John, de esta realidad y posteriormente buscar la ayuda de diversos expertos con distintos conocimientos y los medios económicos necesarios, para la búsqueda y adaptación de un lugar donde poder establecer una base de supervivencia. Desde esa base intentaran sobrevivir, se enfrentaran a los invasores, buscaran su expulsión e intentaran algo más.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar