FANDOM


ConvencionesEditar

Para los nombres de los capítulos se sugiere usar las páginas secundarias, como en Noches de luna llena/1, Noches de luna llena/2, etc. El /1 indica el número del capítulo, de esta forma, es más conciso que escribir Noches de luna llena/Capítulo 1, por ejemplo. Para las páginas de construcción de la historia se usa Noches de luna llena:meta, usando :meta después del título de la obra. Si se tienen páginas relacionadas con la historia, como una página para los personajes se utilizaría Noches de luna llena/Personajes. Es decir, cualquier página relacionada se incluye con / y el nombre de la página.

Note también que los títulos de los artículos en las wikias son sensibles a mayúsculas; así, título es diferente a Título y ambos diferentes a TÍTULO. Considérelo cuando piense un título para la historia. Si después desea otro título, siempre se puede cambiar con la opción "Trasladar" o "Move".

Cuando ya esté editando su artículo, puede incluir que es de su autoría utilizando {{Por|NombreAutor}}, reemplazando NombreAutor por su nombre de usuario. Si quiere que no alteren su obra con cambios drásticos utilice la plantilla Template:Restringida para los capítulos y Template:ObraRestringida para toda la obra. Sin embargo, como el énfasis de esta wikia está en la colaboración, se aconseja no utilizarlos muy a menudo; hace que los usuarios no puedan colaborar en la historia y la colaboración es muy interesante, tiene resultados asombrosos, mejores que la suma del contenido de los autores individuales. Resultan obras muy pulidas, si los autores tienen estilos similares.

Puede aprender a editar wikis de una forma más completa en Tutorial de wikis. Para practicar puede usar la Vista preliminar (sandbox) en inglés.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar