FANDOM

En este universo la humanidad ha dado a nacer nuevas especies que son similares o totalmente diferentes a sus ancestros (los humanos normales) .

Creadas por causa de las Inyecciones AumentadorasEditar

ComedoresEditar

Los comedores (homo sapiens voratus) son una especie creada a partir de una mutación causada por la VaccUp,

Hombres BestiasEditar

Los hombres bestias (homo sapiens aberratios) es el nombre por el cual son conocidos los miles de grupos de hombres monstruosos, en cuyos casos la inyección en vez de provocar evoluciones aceleradas provoco mutaciones poco útiles, espontaneas y grotescas. Usualmente tienen pezuñas, cuernos, apéndices extraños y bastante vello corporal.

Creadas por causa de los Implantes NeuronalesEditar

UgriesEditar

Los ugries (homo ograe ferus), también llamados ogres, ugris, ogris, jotunn salvajes o más comúnmente ogros, son una especie de hominidos creada a partir de una reacción provocada cuando un implante neuronal es golpeado por un Pulso Electromagnético, que lo desactiva pero al mismo tiempo libera un seguro en la creación de ciertas sustancias químicas y componentes biológicos desconocidos, tras el implante ser apagado la persona empezara a mutar lentamente, normalmente pierden las capacidades mentales mucho antes que su cuerpo se agigante, los ogros no sienten dolor, son superfuertes y virtualmente indestructibles sin un poder de fuego o daño muy superior.

JotunnsEditar

Los jotunn (homo ograe sapiens), también llamados jotun, jotan, jotnar o más comúnmente troles, son la especie hermana de los ogros, su única y fundamental diferencia se encuentra en que los troles no pierden sus capacidades mentales durante su mutación, lo que los deja como mentes humanas en cuerpos monstruosos, por lo tanto los troles son usualmente confundidos con los ogros y atacados, aunque se pueden notar diferencias en su vestuario y comportamiento. Los jotunn son vistos normalmente solos o en parejas, y en extremadamente raros casos sirviendo a grupos humanos o trasgos, que son las únicas razas con las cuales se comunican.

TrasgosEditar

Los trasgos (homo sapiens cabalus), también llamados trasgus, son otra especies creadas por efecto del implante neuronal, en especifico los trasgos son los descendientes de unas pocas personas que reaccionaron alergicamente a este, rechazándolo en parte pero mutando al mismo tiempo, su tamaño disminuyo, su piel se torno de color azul pálido, su anatomía y bioquímica en general cambio bastante, sus psicología cambio del estándar humano y finalmente se hicieron irreconocibles a los hombres, viven en América y Europa, aunque se pueden ver todo el mundo, son mas inteligentes que los orcos y mas débiles, en ocasiones se encuentran civilizaciones trasgas altamente avanzadas.

VariaksEditar

Los variaks son una apenas existente mutación de los hombres, son encontrados a veces en algunas zonas de África y el Mediterráneo, se tratan de una extraña combinación del implante neuronal y una enfermedad llamada albinismo de radiación, los variaks son altos, de piel, ojos y cabellos blancos, misteriosos, y violentos, viven en pequeñas bandas y usualmente escapan de cualquier contacto, aunque pueden ser violentos.

También en FANDOM

Wiki al azar