FANDOM

Estos son fragmentos del diario personal de "Huan", un sapador en alguna parte de Canadá, han sido organizados y múltiples partes sin un sentido visible han sido eliminadas o censuradas, con la excepción de aquellas que se explican adelante. Ademas de esto las anotaciones personales han sido suprimidas o resumidas, para mayor comprensión de la situación social de la época, una versión completa del diario es encontrada en nuestras bibliotecas y librerías.

11 de enero de 2011Editar

Hola diario, hoy Ahmed me ha visitado, me levanto de cama y me llevo al televisor, el ricachon Aretz esta anunciando un nuevo y revolucionador producto, o tres, TODAS las noticias estan llenas con los pocos adelantos que Aretz ha dado, y cuando salí descubrí que todas sus tiendas están almacenando cajas sin parar, desde Apple hasta Ford, están todas cerradas y eso ha provocado bastantes expectativas, ademas de esto el Gobernador General ha decidido vetar la nueva decisión del Parlamento, lo que impedirá que mi familia se quede en el país, ademas el mi primo ha sido trasladado a una nueva guarnición militar en el norte de Quebec, la cual no aparenta tener mucho sentido.

14 de enero de 2011Editar

He pasado estos dos días tratando de conseguir una VaccUp, pero cuando llegue se habían agotado y nada mas pude recibir una pequeña píldora de nanites, con la cual casi que no conservo para salir de la tienda, era un tumulto horrible tras ser vistos los efectos de la VaccUp, el frío es mayor de lo normal y eso fue básicamente lo que impulso a tomar la píldora, supuestamente desarrollaría mayor resistencia al frio y cosas similares a la VaccUp.

También en FANDOM

Wiki al azar