FANDOM

Búho

El Culto del Búho (también llamado Culto de la Lechuza, Strigidaum Mythologicus, la Secta del Retorno, Victimas Rapaces, Presos del Desorden o las Hordas que Olvidamos), es una religión principalmente europea (antigua Alemania y Suiza) que se caracteriza por sus doctrinas caóticas e incluso contradictorias, en realidad el Culto del Búho incluye cientos de líneas diferentes, desde las Victimas Rapaces que predicaban el exterminio de aquellos que no obedezcan y en crear un Imperio de dolor y placer combinados; hasta los Presos del Desorden cuya única finalidad en la vida es destruir cualquier tipo de gobierno u orden y evitar cualquier tipo de dolor y sufrimiento, llegando a un estado totalmente libre de estímulos sensoriales.

Pero existen algunas ideas comunes en todas las agrupaciones pertenecientes al Búho, la adoración a una figura confusa que dirige a sus seguidores durante sus ataques y convulsiones (de "éxtasis") probablemente causados por la primitiva implantación de interfaces cerebrales y el consumo masivo de alucinógenos, psicodepresores y drogas o medicamentos sin ningún orden, saqueados de sanatorios mentales, hospitales y farmacias, ademas de la constante flagelación y mutilación a la que los cultistas se somete.

El Culto del Búho acepta entre sus filas a humanos, orcos, troles, ogros, sapadores, implantados y demás, son conocidos por su constante manipulación de sus organismos, los cuales terminaran pareciéndose unos a otros, una masa intricada de carne y metal superpuestos, clavos y cuchillos sobresaliendo del cuerpo e interfaces nerviosas junto a prótesis de diferentes niveles tecnológicos por igual.

También en FANDOM

Wiki al azar