FANDOM


Búho

El Culto del Búho (también llamado Culto de la Lechuza, Strigidaum Mythologicus, la Secta del Retorno, Victimas Rapaces, Presos del Desorden o las Hordas que Olvidamos), es una religión principalmente europea (antigua Alemania y Suiza) que se caracteriza por sus doctrinas caóticas e incluso contradictorias, en realidad el Culto del Búho incluye cientos de líneas diferentes, desde las Victimas Rapaces que predicaban el exterminio de aquellos que no obedezcan y en crear un Imperio de dolor y placer combinados; hasta los Presos del Desorden cuya única finalidad en la vida es destruir cualquier tipo de gobierno u orden y evitar cualquier tipo de dolor y sufrimiento, llegando a un estado totalmente libre de estímulos sensoriales.

Pero existen algunas ideas comunes en todas las agrupaciones pertenecientes al Búho, la adoración a una figura confusa que dirige a sus seguidores durante sus ataques y convulsiones (de "éxtasis") probablemente causados por la primitiva implantación de interfaces cerebrales y el consumo masivo de alucinógenos, psicodepresores y drogas o medicamentos sin ningún orden, saqueados de sanatorios mentales, hospitales y farmacias, ademas de la constante flagelación y mutilación a la que los cultistas se somete.

El Culto del Búho acepta entre sus filas a humanos, orcos, troles, ogros, sapadores, implantados y demás, son conocidos por su constante manipulación de sus organismos, los cuales terminaran pareciéndose unos a otros, una masa intricada de carne y metal superpuestos, clavos y cuchillos sobresaliendo del cuerpo e interfaces nerviosas junto a prótesis de diferentes niveles tecnológicos por igual.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar