FANDOM

Durante varios años, el Esclavo de la Debilidad, Barhaamel, líder de gran parte de los cultistas del Búho, había estado reuniendo un gran ejercito, cerca de 25.000 cultistas y 6.000 soldados orcos aliados, Barhaamel tenia como meta destruir el Principado de Paris, el último gran estado de Francia, gobernado por el Príncipe Napoleón el Nuevo, que comandaba una milicia de cerca de 30.000 campesinos y obreros mal entrenados y armados, que defendía el ultimo reino de la antigua Europa, descendiente directo del Alcalde de Paris.

Durante los días anteriores al asalto, Napoleón trato de reunir más tropas entre sus súbditos pero estos que creían improbable o imposible un asalto del Culto del Búho, el mayor opositor de Napoleón, Jean Freud logro que la población de Paris se resistiera al reclutamiento y una huelga-revuelta en todo el principado se extendió, Napoleón previendo la imposibilidad de defender el Principado, abandono el reino, huyendo con algunos seguidores hacia Amartia.

Jean Freud fue nombrado Príncipe tras la abdicación de Napoleón y empezó a reformar el sistema económico, ignorando la amenaza del Búho y Barhaamel, quien viendo esta maravillosa oportunidad ataco sin esperar, esto fue un grave error ya que perdió gran parte de su artillería y tuvo que usar su infantería para bombardear la ciudad, Jean Freud movilizo cerca de 40.000 soldados y reclutas forzosos, quienes fueron derrotados fácilmente por solo unos 13.000 de los cultistas y un grupo de biplanos, solo cerca de 19.000 parisinos lograron sobrevivir a la masacre, aunque se estimo que cerca de 5.000 se unieron al Culto del Búho.

Barhaamel y los Búhos continuaron hacia el centro de la ciudad donde Freud reunió algunos hombres y trato de resistir construyendo barricadas y murallas, durante algunos días los cultistas trataron de entrar atacando con infantería pero fueron rechazados, finalmente Barhaamel se canso de la resistencia y bombardeo durante tres semanas la ciudad con morteros, obuses, granadas, cohetes y explosivos improvisados hasta dejar pocos edificios en pie.

Finalmente Jean Freud y cientos de parisinos se acantonaron en el Palacio de Eliseo y la Torre Eiffel (pensando que nadie se atrevería a destruirla), Barhaamel simplemente lanzo gases venenosos en el primero y mato a todos, y con un grupo de mecánicos orcos, corto una de las bases de la Torre y la echo abajo, causandole la muerte a todos los ocupantes y conquistando la ciudad.

Tras empezar el saqueo de la ciudad Barhaamel fue asesinado por su hermano (de 13 años de edad) quien más tarde fue llamado el Escudero de la Hambruna, este asesinato dividió a los cultistas que de pronto simplemente se desbandaron y abandonaron la ciudad regresando a sus lugares de origen o viajando hacia el norte de Francia, con los beneficios de su saqueo.

También en FANDOM

Wiki al azar