FANDOM



Apuntando
Actualmente se está trabajando en esta obra.

  Es posible que a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Para verla completa, pásate más adelante o contacta con Banck, su autor/autora, en su página de discusión o en la página de discusión del artículo.


Autor: Banck
Fecha: 24 de marzo 2012

Argumento Editar

Había una vez un grupo de animales que querían aprender nuevas cosas y por lo tanto se reunían todas las tardes en la casa del sabio búho a escuchar sus enseñanzas que por lo general eran muy interesantes.

Pero en una ocasión llego volando hasta donde se encontraba el grupo de animales, un blanco cisne, de espeso plumaje y arrogante postura.

buenas tardes compañeritos, soy Lincy, un cisne que vive en un hermoso lago no muy lejos de aquí y me enterado que enseña el sabio búho, es por eso que he venido hasta ustedes por que deseo aprender de el maestro búho.

- Desde luego que eres bienvenida - contestaron al unisono el grupo de animales.

Y así fue como el cisne aquel entro al grupo de estudio del sabio búho Pero no paso mucho tiempo para que el arrogante cisne se diera a conocer entre sus compañeros animales pues no perdía ocasión para estar señalando los errores ortográficos de los demás lo que ocasionaba gran malestar entre los demás animales pues consideraban que la actitud del cisne era soberbia y desconsiderada pues los hacia ver como tontos que no sabían ni escribir ni leer mientras que ella se pavoneaba con su altanera actitud para con los demás quienes poco a poco se fueron alejando del cisne pues ya no lo toleraban en el grupo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar