FANDOM

Amartia

Un mapa de Amartia

Amartia es una nación multicontinental, ubicada en Europa, América y el Polo Norte, es una democracia con carácter de racismo, es liderada por el Presidente O'Connell y el Primer Consejero Nawl, es un gran poder en comparación con la mayoría de pequeños estados y es conocido por su dura política contra los posthumanos, en especial contra los sapadores.

Amartia se considera la descendencia de la Unión Europea, Estados Unidos y la OTAN, tres organizaciones que cobran gran importancia en la historia enseñada en sus escuelas, la nación cuenta con dos capitales, Shakespeare (Groenlandia) donde el Presidente reside y Odysseus (antigua Florida, EU), donde el Consejo se reune, esta división es en gran parte para controlar los territorios alejados y para proteger la existencia del gobierno de ataques extranjeros.

En Amartia se reconocen como humanos, solo a los "puros", la gente que no se ha modificado de ninguna forma, y estos son los únicos reconocidos como ciudadanos, con voto y derecho de propiedad, debajo de estos existen los abhumanos, en especifico los implantados, afectacionados, y cyborgs. Y también los prehumanos, estos son los sapadores, plagadores y otros. Los abhumanos son usados principalmente como trabajadores esclavos y los prehumanos son simplemente exterminados.

La fuerza real de Amartia se basa en su alta tecnología que ha demostrado derrotar numerosas veces a los fuertes pero primitivos demás grupos, la mayor ventaja de Amartia es su ejercito de cyborgs, los Esclavos de Metal, un ejercito de millones altamente efectivo y fuertemente armado, ademas de esto Amartia posee una Flota de guerra y satélites, y algunos aviones precambio, aunque se decía principalmente a construir cargueros.

El único rival peligroso para Amartia seria Nueva Iowa, la nación de Aretz, que posee aun mas tecnología en casi todos los sentidos, ademas de esto esta el Principado Mit y la Alianza de Petersburgo son las otras dos naciones cuya tecnología se acerca ligeramente a la de Amartia, aunque ambas están atrasadas en todos los sentidos.

También en FANDOM

Wiki al azar