FANDOM

Científico líder del Comité de Seguridad de las Fronteras Espaciales (C.S.F.E) parte del Consejo de Seguridad experto en alienígenas y miembro del Control de Armas Biológicas C.A.B, secretamente pertenece a la Unión Separatista de Colonias Exteriores un grupo político que secretamente trata de separar a algunas colonias exteriores y formar la Asociación Exterior.

Alexis hijo de Alizia y Alan Lewis tiene un hermano gemelo y otro menor, Alexander y Alban, tiene un gran sentido de justicia pero no es el ejemplo más honesto, soborna y usa otros métodos ilegales para sus propósitos todos estos para asegurar el poder de la Unión Separatista y el suyo, tiene aparte de los escoltas comunes de los miembros del comité, un grupo de "Clones A" parecidos a los Electros pero más sumisos y menos eficaces, son secretos ya que esta oficialmente tecnología no existe. lLs Clones usan uniformes azul y verde con mascaras de estos colores.

Alexis es aliado de Klinax una reina Nikanors que controla una región adyacente a Terrania, el ha usado las fuerzas del comité para luchar contra una reina enemiga de Klinax llamada Frontel, esto le valió el apoyo comercial de Klinax cosa que beneficio a Terrania, Terreciet y Turblendor tres colonias cercanas a Klinax. Para eliminar a sus enemigos que no puede legalmente usa su apoyo con Mitrok un mafioso, los piratas y Selierer han sido derrotados por las fuerzas Terran dirigidas por el comisionado lo cual genero una enemistad profunda, la policía secreta sospecha corrupción de Alexis por sus actividades y lo investigan conjunto a el Centro de Inteligencia Terran, sin éxito.

Especie

Humano
Planeta Natal Terrania
Profesión

Xenobiólogo

Líder del CSFE

Organización

USCE

CSFE

Control de Armas Biológicas

Principales Aliados

Klinax (reina Nikanor)

Salkiener (comerciante)

Mitrok (mafioso)

Alexander Lewis (gemelo)

Principales Enemigos

Selierer (raza)

O.S.S (bioterroristas)

Frontel (reina Nikanor)

P.E.S (policía secreta)

Centro de Inteligencia Terran

Piratas

También en FANDOM

Wiki al azar