FANDOM

20 de diciembreEditar

3:32 AM, cientos de personas se reúnen alrededor del mundo para grabar un extraño suceso: Una extraña luz bajando lentamente del cielo, con forma de platillo.

5:25 AM, la extraña luz se mueve unos metros al norte y luego a una extraña y rápida velocidad atraviesa un altísimo edificio, dejándolo en llamas.

9:36 AM, se graban cinco eventos similares al ocurrido durante las 5:25 AM.

12:00 del mediodía, dejan de suceder esos extraños acontecimientos.

21 de diciembre: el día 0.Editar

2:39 AM, todos esperaban que sucediese algo, hasta que tres brillantes luces azules cruzan el cielo de la costa del Atlántico Sur, provocando grandes cambios en las corrientes de agua.

5:42 AM, una extraña luz azul cae en el Pacífico Norte, provocando que diversos tsunamis corran en direcciones opuestas.

7:19 AM, diversos y extraños platillos metálicos se estacionan en diversos puntos muy poblados del planeta: Tokio, New York, Seúl, Bombay, Manila, Sao Paulo, Pekín, Los Ángeles y Estambul.

9:12 AM, cientos de extraños platillos metálicos se estacionan en otros puntos poblados del planeta.

11:00 AM, afuera de la tierra se encuentra un ejército de extrañas y brillantes luces de diversos colores y extraños platillos metálicos.

12:00, comienzan las hostilidades cuando una extraña y retumbante voz le ordena a Barack Obama que entregue sus armas y militares y será liberado. Obama acepta los términos. Pero lo que los invasores no sabían era que el FBI y el Sector 51 tenían diversos planes para acabar con una posible invasión, y al mismo tiempo había en entrenamiento un ejército de soldados y armas avanzadas, desde los años 80 en preparación.

1:30 PM, mientras Barack Obama entra en un enorme platillo metálico.

2:45 PM, comienza el plan SPM (Strategically planned Movement) en español MPE (Movimiento Planeado Estrategicamente). Desde el desierto de Nevada, se abre una compuerta y de ella salen enormes y circulares naves, dirigendose en dirección al Capitolio.

3:20 PM, los platillos metálicos erradican las naves humanas. Los platillos se retiran.

3:25 PM, las luces brillantes caen contra los sectores más poblados del mundo, destruyéndolos.

22 de diciembre: El día 1Editar

Un día después del ataque, los platillos descienden y de ellos bajan extrañas criaturas humanoides, eran de una blanca y pálida piel, cráneo alargado, aspecto huesudo. Las extrañas criaturas salen con unos aparatos similares a lo que sería un revolver que lance electricidad. Sus naves eran gigantescos imanes, esas armas lanzaron electricidad y las desarmaron. Luego unas máquinas comienzan a construir las ciudades.

Los humanos se han organizado en grandes grupos y se han ocultado en las montañas, lejos del agua, pues allí estaban lo que los humanos llamaron "Las Cosas".

La batallaEditar

Tras meses de investigación, los humanos descubren la debilidad de Las Cosas, la sal. Descubrieron que la sal los mataba automáticamente, pero que no se resistían a comerla. El 2 de Julio de 2013, los humanos atacan a las cosas con armas que disparan como proyectil, la sal.

4 de Julio, el día la independencia:Editar

El 4 de Julio del 2013, los humanos declaran su independencia, con el exilio de la última nave alienigena, y la captura de unas cuantas miles de ellas. Para el futuro, se avecina una nueva era de paz y unión, donde el la Tierra solo gobernará un gobierno, los Estados Unidos de la Tierra.

2015: más alláEditar

La prosperidad llegó, con la colonización de la Luna y posteriormente, de Marte, y luego del universo entero. Pero los que una vez atacaron a los humanos, no planean quedarse ahí, vuelven más y más fuertes, con ansias de venganza.

También en FANDOM

Wiki al azar